domingo 26 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 23-08-2023 06:27

Salió a la luz un video retro de Emilia Mernes en una panadería familiar antes de ser famosa

La morocha forma parte de un negocio familiar que incrementó sus ventas a partir de los fanáticos que visitan el lugar muy emocionados.

Emilia Mernes es una de las artistas más reconocidas a nivel nacional. Comenzó modelando para una reconocida marca de ropa, continuó como artista en una banda uruguaya y ahora es una de las argentinas de pop latino que la rompe arriba de los escenarios. Pero como todo famoso, la morocha tiene un pasado y se remonta a sus trabajos en la panadería familiar. 

Salió a la luz un video retro de Emilia Mernes en una panadería familiar antes de la fama

Emilia es oriunda de la localidad de Nogoyá en la provincia de Entre Ríos. En varias entrevistas detalló el bullying que sufrió de chica por parte de algunas compañeras que le tenían envidia por su belleza. Su nombre comenzó a resonar en el mundo artístico cuando fue una de las ganadoras del primer 47 Te busca en el año 2012 que organizó la marca de ropa 47 Street. 

Sin embargo, previo a todas las aventuras y las sesiones fotográficas que viviría en Buenos Aires, hubo una Mernes que formaba parte del negocio familiar El Boulevard, una panadería que está en manos de sus tíos en la actualidad. Fue en TikTok donde se viralizó el video de la artista en donde se encuentra junto a una señora contando de qué trata el negocio. 

A diferencia de las panaderías tradicionales, la de Emilia se destaca por su horno de barro. "Todo a la vieja usanza. Nada más que agua, harina y sal... Todo lo hace el horno", expresaron los tíos de la morocha en una entrevista que les realizó El Once. En el video se puede ver a una pequeña Mernes que acompaña a su familia en la entrevista televisiva. 

Si bien no pertenece a su padres directos, los propietarios son sus tíos Fabián y Héctor, quienes no habían tomado dimensión de la fama de su sobrina hasta que fueron a uno de sus shows en el Movistar Arena y se sorprendieron por los cambios de vestuarios, las fanáticas alteradas y la producción sonora. 

Emilia Mernes
Emilia Mernes en la panadería de su familia

Gracias a la locura que la artista transmitió en Argentina y en otros países de Latinoamérica, son muchos los extranjeros y argentinos de otras provincias que pasan a conocer la panadería de la familia de Emilia. Incluso, Neymar fue uno de los afortunados en probar uno de los panes dulces que decoró la cantante con frutos secos.

Emilia Mernes
El Boulevard, la panadería de la familia de Emilia Mernes

 “La gente viene y se saca fotos, quieren conocer la panadería de Emilia y todo el mundo es bienvenido acá”, expresaron los familiares sobre el impacto que tuvo la fama de Emilia Mernes en el negocio familiar, ya que conocerla es conocer un poco más sobre la juventud de la artista previo a su éxito artístico. 

En esta Nota