domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 29-10-2023 11:20

China Suárez y Rusherking: Así fue su reencuentro a seis meses de su separación

La actriz y el cantante asistieron al cumpleaños de Emilia Mernes.

China Suárez y Rusherking confirmaron su separación en abril pasado y, desde entonces, sus vidas van por caminos separados. Sin embargo, como tienen amigos en común y, además, ahora ambos se dedican a la música, no es casualidad que se crucen en algún evento. 

Rusherking y China Suárez
China Suárez y Rusherking.

En agosto, China Suárez y Rusherking se cruzaron en la Bresh, una de sus salidas favoritas. Mientras el cantante había ido con colegas, su ex se mostraba con su amiga La Joaqui, bailando en medio de la pista.

El nuevo reencuentro de China Suárez y Rusherking

Este fin de semana, la expareja se volvió a encontrar y también en La Bresh. El motivo que los unió fue el festejo de cumpleaños de Emilia Mernes. 

Ambos compartieron en sus redes sociales imágenes en el evento, dejando a la vista que se encontraban en el mismo lugar.

China Suárez y Rusherking
El nuevo reencuentro de China Suárez y Rusherking.

La China Suárez fue al festejo de su colega con sus amigos Juan Cativa y Marisol Gutiérrez, quienes forman parte de su equipo de estilismo. 

Para la ocasión, la ex de Rusherking eligió un conjunto fucsia muy original.

China Suárez y Rusherking
El nuevo reencuentro de China Suárez y Rusherking.

La temática era de los años 2000 y China Suárez optó por una mini, corpiño, chaqueta, gorro y polainas de la misma tela, estilo corderito. 

En la piel, llevaba brillos y sumó para las fotos un vaso de La Bresh que terminaba de combinar con su look.

China Suárez y Rusherking
El nuevo reencuentro de China Suárez y Rusherking.

De esta manera, China Suárez y Rusherking se volvieron a ver las caras, en medio de rumores de romance entre la actriz y Roberto Lamboglia, quien al parecer no acudió al cumpleaños de Emilia Mernes. 

En esta Nota