martes 23 de julio del 2024
CELEBRIDADES 18-06-2024 12:12

Los mejores memes y reacciones luego del escándalo de Marina Calabró y Rolando Barbano

Luego de lo sucedido en la gala de los Martín Fierro de la radio, el público se hizo eco en redes.

El domingo por la noche se entregaron los Martin Fierro de la radio y los ganadores se expresaron sobre el escenario con discursos emotivos, otros combativos políticamente como fue el caso de María O'Donnell, pero hubo un discurso que se llevó la atención y fue el de Marina Calabró

La conductora dejó a todos atónitos al dedicar su premio a colegas, familia, compañeros de trabajo y también a Rolando Barbano, de quien supuestamente está separada: "Gracias APTRA. Y lo quiero compartir y dedicárselo con mi amor...sí, a vos, Rolando", fue el cierre de su agradecimiento.

Mientras, las cámaras se posaron sobre Barbano, quien mostró una clara incomodidad frente a este agradecimiento y luego, cuando él fue ganador de una estatuilla eligió ignorarla y no mencionarla en la extensa lista de agradecimientos. Esto provocó abucheo de parte del público y también un escándalo en los medios y redes sociales.

Los memes por el escándalo de Rolando Barbano y Marina Calabró

"Como mínimo maleducado, no saludar a tu compañera, amante, novia o lo que sea. Quiero ser educado", escribió Ángel de Brito en su cuenta de Instagram y no hizo falta que aclarara a quién se refería.

Memes Marina Calabró

Memes Marina Calabró

Memes Marina Calabró

Memes Marina Calabró

"Lo de Marina Calabró y Barbano viene a confirmar una vez más que no hay que darles oportunidades a los feos. Abrazo", "Para el próximo Martin Fierro, Marina Calabro tiene que ir diosa, reina, elegante, distinguida, dedicarse el premio a sí misma y antes de irse gritar Y a vos, Barbano, agarramela con la mano", "Calabro fuimos todas, enamoradas y ciegas. Barbano es un tremendo pelotudo, que podes esperar de alguien que usa tantos anillos y pulseras?", fueron algunos de los comentarios que se vieron en Twitter por el altercado entre Rolando Barbano y Marina Calabró.

En esta Nota