sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 12-12-2023 14:57

Rodrigo Lussich reveló por qué se pelearon Iliana y Marina Calabró

El conductor compartió su teoría sobre las razones del escándalo familiar que protagonizaron ambas hermanas.

Iliana y Marina Calabró protagonizaron una tirante relación desde hace años, pero recientemente sus diferencias llegaron a los medios públicos, por lo que Rodrigo Lussich decidió contar cuál cree que fue el origen de la larga discordia.

El conductor de Socios del Espectáculo comentó al aire: “Desde un enfrentamiento que ellas tuvieron por el tema de Fabián Rossi en Intrusos hace ya 10 años, o más, la cosa nunca volvió a ser lo que fue”.

Iliana y Marina Calabró
Iliana junto a su hermana, Marina Calabró.

Recordemos que el contador y exmarido de Iliana fue condenado a 4 años y seis meses de prisión en la causa de la ruta del dinero K. Pero eso no fue todo, ya que también se descubrió que tenía una vida paralela con una amante en Panamá.

Por último, Rodrigo Lussich reveló el rumor que rodea a Iliana y Marina Calabró: “Hay gente que dice que ahora Iliana se está tomando revancha por aquello que sintió que la hermana le hizo”, y cerró sin filtros: “¡Marina está furiosa con Iliana!”.

La constante competencia de Iliana y Marina Calabró por el cariño de Juan Carlos Calabró

Al escuchar al conductor, Nany Duré decidió recordar el pasado que protagonizaron las hermanas y cómo era su vínculo: “Siempre hubo competencia entre las hermanas. Y se quieren un montón, a su manera”, y agregó: “En su momento, cuando estaba Juan Carlos Calabró en vida, siempre estaba la duda de quién era la favorita de él”.

La panelista también reveló por qué se generó esta competencia entre Iliana y Marina Calabró: “En un momento a Iliana le costó un montón porque Juan Carlos no valoraba su carrera, hasta que pudo hacer los 30 puntos de rating con Marcelo Tinelli, y a partir de ese momento la valoró un poco más”, y cerró: “Marina siempre fue muy valorada por Juan Carlos por sus estudios, su título de politóloga.... Tenía una preferencia muy fuerte”.

J.C.C