sábado 13 de julio del 2024
CELEBRIDADES 24-06-2024 09:03

Los mejores memes y reacciones luego de la salida de Martín Ku de Gran Hermano

El nuevo eliminado del reality show que podría dar lugar al triunfo de Emmanuel Vich.

En la noche del domingo, Gran Hermano dio un giro inesperado. Luego de que el público eligiera la semana pasada a Martín Ku por sobre Furia Scaglione, esta semana fue él eliminado. Si bien muchos esperaban que fuera el ganador, dejó la casa contra todo pronóstico.

El participante que se encontraba entre los más fuertes de esta edición del reality show pero ahora ha cambiado el panorama. Actualmente, los participantes que quedan en la casa más famosa son: Emmanuel Vich, Nicolás Grosman, Bautista Mascia y Darío Martínez.

Desde las redes sociales expresaron que la salida de El chino fue "justicia" por la eliminación de Furia y también hablaron de la disolución de "Los Bro". Fue con el 59,3% de los votos que Martín dejó la casa y además se llevó a Arturo, el perro que convivió los últimos meses con los hermanitos.

Los memes tras la eliminación de Martin Ku

Entre los comentarios más fuertes de las redes sociales se cuenta la idea de que Emmanuel Vich podría ser el ganador de esta edición de Gran Hermano: "Empecemos a militar a Emma Vich ganador de gh por todo el contenido que nos dio", se pudo leer en la red social de la X.

Memes GH

Memes GH

Memes GH

Memes GH

Memes GH

Memes GH

"Ustedes entienden que un grupo de furiosos votamos a Martín en las sombras JAJSJAJS Algunos se organizaron y otros votamos por pura sintonía. Chau, somos los mejores", "Bueno, oficialmente Emma Vich tiene que ser el ganador de GH 2024. De los cuatro que quedan es el único que hizo algo para merecerlo (infinitos memes)", "emma fue furioso, chinista, antifuria, hetero y homosexual, y ahora tiene que ser GANADOR se adapto a todo y lo tiene MERECIDO"

 

En esta Nota