martes 23 de julio del 2024
CELEBRIDADES 22-06-2024 21:11

Los participantes de Gran Hermano votaron por quién fue el que "jugó sucio" dentro de la casa

Los hermanitos eligieron entre sus ex compañeros.

Gran Hermano está en sus momentos finales de competencia y los participantes restantes en la casa tuvieron que decidir entre sus ex compañeros quién, según ellos, tuvo un "juego sucio". Sin dudas, los hermanitos se vieron en una encrucijada y tuvieron que votar, aunque solo dos de ellos recibieron votos.

Gran Hermano:... es el nuevo eliminado de la casa
Gran Hermano

Los participantes de Gran Hermano votaron por quién fue el que "jugó sucio" dentro de la casa

Quedan pocas semanas para que termine el reality, y los participantes votaron entre sus ex compañeros. Solo dos de ellos recibieron votos, y coincidentemente fueron las últimas dos personas en abandonar el programa. Después de la polémica generada por la salida de Furia Scaglione y las especulaciones sobre cómo está manejando el aislamiento fuera de la casa, fue una de las que recibió tres votos.

Los participantes de Gran Hermano votaron por quién fue el que
Los participantes de Gran Hermano votaron por quién fue el que 

En la fiesta característica de los viernes en Gran Hermano, los participantes que aún están en la competencia jugaron un juego en el que tenían que votar a uno de sus excompañeros que creían que jugó sucio dentro de la casa. Nicolás Grosman, Bautista Mascia y Martín Ku optaron por señalar a Furia Scaglione. Por otro lado, Darío Martínez Corti y Emma Vich finalmente se decidieron por Virginia Demo, según lo informó la cuenta de Tronk en un tweet.

AF.

En esta Nota