martes 23 de julio del 2024
CELEBRIDADES 21-06-2024 23:57

Yanina Latorre reveló detalles del aislamiento de Furia Scaglione tras ser eliminada de Gran Hermano

La angelita contó los detalles en LAM.

Gran Hermano se convirtió en un debate nacional tras la eliminación de Furia Scaglione por voto del público. Desde entonces, las opiniones sobre la doble de riesgo fuera del reality han sido diversas y polémicas. Yanina Latorre reveló en LAM detalles de cómo es el aislamiento de la participante del programa. 

Furia Scaglione
Furia Scaglione

Yanina Latorre reveló detalles del aislamiento de Furia Scaglione tras ser eliminada de Gran Hermano

Desde que se reveló en el programa que Martín Ku se quedaba y Juliana era eliminada, ha habido una constante especulación en torno a la participante más polémica del reality. El desarrollo del personaje de Furia Scaglione para la opinión pública cambió significativamente durante sus seis meses dentro de la casa. Lo que parecía ser un camino hacia la victoria terminó en una eliminación a pocos días de la final.

La salida de Furia Scaglione de Gran Hermano no fue como la de los anteriores participantes. Yanina Latorre reveló cómo está siendo el aislamiento de la doble de riesgo: "Anoche se escapó del hotel en pijama para encontrase con la gente". La ahora conductora de LAM porque Ángel De Brito se encuentra de vacaciones dio varios detalles sobre la participante. 

AF.

En esta Nota