miércoles 24 de julio del 2024
CELEBRIDADES 08-07-2024 09:12

Los mejores memes y reacciones luego del triunfo de Bautista Mascia en Gran Hermano

En la noche del domingo se conoció el ganador de una nueva edición del reality show en Argentina.

En la noche el domingo se vivió la esperada final de Gran Hermano. La más reciente edición del reality show llegó a su fin y vio a Bautista Mascia coronarse como el ganador y llevarse el abultado premio de 50 millones de pesos, lo cual generó satisfacción en gran parte del público pero disconformidad en otros.

En cuanto a los siguientes puestos, Emma Vich fue el segundo y Nicolás Grosman quedó en tercer lugar. Mientras que en las redes sociales, se pudo ver que Vich contaba con un importante fandom que buscaba que sea el ganador de esta edición, en gran parte por representar a la comunidad LGBT en la casa.

"No llego ninguna mujer, tampoco ganó un protagonista y votaron a un extranjero solo por lindo y bueno. Pudo ser la mejor edición, pero se consagró como la peor", fue uno de los comentarios que se pudo ver en redes sociales en torno a la disconformidad de algunos por los resultados de esta edición.

Los mejores memes por la final de Gran Hermano

"Fueron domados por el grupito que se cansaron de subestimar, metieron a dos en la final, uno ganó y nunca se traicionaron. Los bros son lo mejor de esta edición", "Ganó Bautista y con esto damos por DESTRUIDO el formato de Gran Hermano. Ganaron las plantas, pereció la estrategia, falleció el contenido, triunfaron los pelados", "Ni se gasten en hacer casting o mirar el próximo Gran Hermano. Va a ser así: Las mujeres haciendo todo, el varón ganador", fueron algunos de los comentarios que circularon en Twitter.

Memes Gh

Memes Gh

Memes Gh

Memes Gh

Memes Gh

Memes Gh

Memes Gh

Bautista Mascia fue el gran ganador de la noche en Gran Hermano, a pesar de que durante mucho tiempo se creyó que podría ser Furia Scaglione quien triunfara este año. En cambio, la exparticipante se hizo presente en la gala pero no aplaudió a su compañero ni lo felicitó.

En esta Nota