sábado 25 de mayo del 2024
TELEVISIóN 07-03-2024 18:02

Todas las señales que indicarían que Sabrina Cortéz está acomodada en Gran Hermano

La mendocina es acusada por los televidentes de ser la favorita de la producción.

Sabrina Cortéz se llevó todas las miradas de esta edición de Gran Hermano por haberse acostado con Alan Simone, mientras estaba de novia con Brian Fernández, un amigo del Kun Agüero, desde hacía 8 años. Eso hizo que se fuera de la casa con votos negativos, aunque en el repechaje volvió a ingresar.

Esto le resultó un tanto extraño a los fanáticos del programa, porque pese a no haber sido ninguna de las 3 primeras opciones del público, la producción decidió que tanto ella como Denisse González ingresen gracias a un ‘Golden Ticket’. Los fans del programa no recibieron esta noticia de la mejor manera y buscaron cada detalle que acerque a la rubia a un posible acomodo en el show televisivo.

Regreso de Sabrina y Denisse
Regreso de Sabrina y Denisse

Las señales que indican que Sabrina Cortéz es la favorita de la producción

Este supuesto acomodo se siente desde adentro de la casa.Sé que hay favoritismo. Se ve que su imagen recibió mucho canje y que le vende. Bueno, listo, hay gente que le vende y gente que no”, dijo Furia en una conversación con Catalina.

“Capaz que la cuidan porque saben que se puede ir a la mierda”, le respondió Cata, a lo que finalmente, Juliana sentenció: “Sí, es que esta placa era para que se vaya ella”. Además, las “furiosas” creen que la producción puede llegar a poner de vuelta el teléfono rojo para salvarla.

Por otra parte, hace tiempo que Juliana viene pensando que la producción ayuda a Sabrina. Antes de que la rubia sea expulsada por el voto del público, Furia expuso una situación que la dejó en evidencia. “El día que yo hice la espontánea, gritaron justo a quién se la hice. Y cómo puede ser si eso todavía en tele no se muestra. Fue la producción, le gritó a Sabrina que yo le hice la espontánea”, había dicho la jugadora.

Todas las señales que indican que Sabrina Cortéz estaría acomodada en Gran Hermano
Sabrina y Florencia juntas
Todas las señales que indican que Sabrina Cortéz estaría acomodada en Gran Hermano
El exnovio de Sabrina sigue a Florencia
Todas las señales que indican que Sabrina Cortéz estaría acomodada en Gran Hermano
Florencia usando el Blazer que sorteó Sabrina

Sabrina Cortéz, finalmente, fue acusada nuevamente de ser la favorita de la producción cuando ingresó una supuesta amiga suya: Florencia Regidor. La participante que entró el lunes, pese a negar que la conocía en el estudio, entró y la saludó diciéndole la palabra “amiga”, aunque muchos usuarios escucharon “qué linda”. Además, hay quienes filtraron una supuesta foto de ellas juntas y quienes dicen que es la ganadora del blazer que sorteó Sabrina para volver a la casa de Gran Hermano en el repechaje.

SDM

En esta Nota