jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 03-09-2021 10:19

Mercedes Sarrabayrouse y Joe Miranda estarían separados: “Hubo algo que a Susana le hizo ruido”

La pareja estaría en crisis después de unos conflictos económicos del empresario. Además aseguran que el hombre dejó la casa que compartía con la hija de la diva.

Mercedes Sarrabayrouse y Joe Miranda, estarían separados. Este rumor comenzó a circular después de que la hija de Susana Giménez decidiera quedarse en Uruguay por tiempo indefinido para evitar hablar de la separación.

Fuentes cercanas a la familia aseguran que el malestar se dio después de que Joe hiciera unas refacciones en su propiedad sin autorización de Mecha. Esto llevó a discusiones en la pareja, que obligó al hombre dejar la vivienda que compartían. Por otro lado, sostienen que en los últimos meses aparecieron ciertos "gastos" que el empresario no pudo justificar ante los reclamos de la Diva y su hija. 

“Susana estaría decepcionada. La decepción de Susana viene por el lado afectivo, no por el económico. Hubo algo que hizo ruido”, reveló el periodista Gustavo Descalzi desde Uruguay. 

Mercedes Sarrabayrouse y Joe Miranda estaría separados: “Hubo algo que a Susana le hizo ruido”
Mercedes Sarrabayrouse y Joe Miranda estaría separados: “Hubo algo que a Susana le hizo ruido”

“La situación de crisis viene desde hace dos meses para acá. Nosotros ya manejábamos esta información cuando nos cruzamos con Mecha en los últimos días de internación de Susana. Realmente es una pareja que aprecio mucho y nos llamó la atención que no viajará a Buenos Aires con su mamá”, continuó en comunicación con el programa "A la tarde" y agregó: “Sé que la situación es de un distanciamiento, por algo que pasó en Argentina. Ella no quiere hablar de este tema”.

Susana Giménez: se conocieron las secuelas que le quedaron tras el Covid

Susana Giménez, quien transitó el coronavirus y logró superarlo, sigue instalada en su casa de Uruguay donde realizó toda su recuperación.

La diva fue dando cuenta de su evolución en las redes sociales donde había mostrado los diferentes tratamientos, como la fisioterapia, que fue realizando para recuperarse por completo y estar mejor. "Todos los días hacemos con Mecha una 'caminata recuperativa' post COVID para mejorar la capacidad de los pulmones", relataba Susana en Instagram.

Pese a estar muy activa con estos tratamientos, recientemente trascendió las secuelas que le ha dejado el coronavirus. En Nosotros a la mañana, Carlos Monti contó: "El sábado pasado tuvo que ir nuevamente al Cantegril para hacerse placas (de tórax y pulmones) porque el médico quería ver cómo estaba (...) Las placas dieron bien, pero quedó un poco ronca.

"De hecho, en su cuenta de Instagram, ella cumplió con una pauta comercial y se le nota que le falta un poco el aire y está ronca", agregó el periodista.

"Está muy tranquila y cuando le preguntan si tiene ganas de volver a la televisión dice que no. Además está muy atenta a la participación de su hermano Patricio en un reality show (MasterChef Uruguay) y los productores de ese programa están pugnando para que ella vaya a hacerle el aguante... todavía esto no está confirmado pero por eso, Susana estaba evaluando si vuelve a la Argentina o sigue instalada en su mansión de Punta del Este, La Mary", cerró Carlos Monti.

 

En esta Nota