miércoles 28 de julio de 2021
caras
CELEBRIDADES | 11-07-2021 13:00

¿Cómo avanza el estado de salud de Susana Giménez?

Luego de su internación por Covid, la conductora se recupera con extremos cuidados en su chacra de Punta del Este.  Galería de fotos

Luego de quince días de internación en el Sanatorio Cantegril de Punta del Este, Susana Giménez fue dada de alta. Desde entonces, y tras el duro golpe al haber perdido a su maquillador Juan Carlos López, la diva se centra en su recuperación, con sesiones de fisioterapia, y tomando todos los cuidados necesarios en su mansión de Uruguay. 

Se supo que la diva seguía “con kinesiología pulmonar, neumonólogo todos los días y oxígeno, pero no permanente. De a poco se va recuperando, hace todo lo que los profesionales le indican. Está tranquila, lee. Está muy positiva. Quiere recuperarse lo antes posible, pero tiene para unas semanas más, Dios mediante" dijo Marina Calabró esta semana en Los Ángeles de la Mañana. 

Cómo avanza el estado de salud de Susana Giménez 
Cómo avanza el estado de salud de Susana Giménez

En una publicación en redes sociales, la diva contó cómo se modificó su rutina diaria. “Así son mis días ahora: recuperación, descanso, lectura, mis perros, paz. Haciendo fisioterapia para recuperarme pronto. Gracias por los mensajes, las oraciones, las flores y tanto amor", escribió junto a un video donde muestra los ejercicios que realiza, además de mostrarse bordando, el hobby que retomó luego de varios años. 

Recientemente se supo que Susana “recuperó su ‘voz de alegría’” según confirmó su amigo Dany Mañas en Implacables. Y agregó "Susana está haciendo rehabilitación respiratoria. Nos mandamos mensajitos por WhatsApp. Le volvió la voz cantarina, ya estaba bien, ojalá pronto pueda viajar y reencontrarse. En su voz noté que había vuelto". 

Cómo avanza el estado de salud de Susana Giménez 
Cómo avanza el estado de salud de Susana Giménez

Tranquila y en reposo, Susana Giménez se recupera de a poco. Aunque no esté físicamente rodeada de amigos, el afecto de su círculo íntimo le llega por diversos medios. 

 

 

Susana Giménez recibió el alta y escribió un emotivo mensaje: "Estoy de vuelta"

Susana Giménez recibió el alta después de varias semanas de internación por coronavirus y escribió un emotivo mensaje desde La Mary.

La diva, que estuvo atendida en el hospital Cantegril de Punta del Este, expresó su emoción por regresar a su casa y agradeció a quienes la atendieron en este duro momento. 

"Amigos queridos: Estoy de vuelta en casa, feliz y agradecida por tanto amor. Gracias a todo el equipo del Sanatorio Cantegril. A todos los doctores amigos que se pusieron a disposición y siguieron de cerca mi recuperación, como el Dr. Juan A. Mazzei, el Dr. Gustavo Lopardo y el Dr. Facundo Manes. A mi familia y amigos que se ocuparon de todo y a la gente que con su cariño me dio fuerza y energía. Cuídense, vacúnense, usen barbijo. Gracias, gracias, gracias", escribió Susana.

 

 

FF

También te puede interesar

Galería de imágenes

Comentarios