martes 19 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 14-10-2019 22:26

Mery del Cerro confirmó que espera una nena

Luego de que su marido diera indicios en las redes, la modelo reveló finalmente que una niña formará parte del clan.

Mery del Cerro y Meme Bouquet confirmaron hace unas semanas que están esperando su segundo hijo. A través de las redes sociales, los orgullosos papás, quienes ya tienen a Mila, compartieron su alegría por la feliz noticia y si bien en ese momento el DJ dejó entrever que la que llegaría sería otra niña, no fue hasta hace pocas horas que la modelo decidió revelar que tendrán una nena.

 "Con Meme (Bouquet) queríamos resguardar la noticia. Teníamos muchas ganas. Esperar a los tres meses nos parecía importante que no se filtrara por Mila", dijo Mery en aquel momento con un posteo en donde mostró a toda su familia.

Ahora, en otro posteo en su cuenta de Intagram, la modelo dejó una profunda reflexión y fue ahí donde aclaró que esperan una nena. "La maravilla de convertirse en mamá por segunda vez. Siempre muy atenta a todo. Los mejores cuidados que pueda tener, todos los días es un día distinto, darle lugar a una nueva vida que se está creando dentro de nuestro cuerpo es algo inexplicable y maravilloso", comenzó.

"Les cuento que tendremos otra niña. Así que Mila más que feliz y nosotros también", agregó en el posteo que acompaño junto a foto en donde se la ve muy sonriente.