Mery del Cerro no suele hablar de su vida privada pero tras las versiones de infidelidad de Meme Bouquet rompió el silencio.
“Las extraño dice. Cansado de gorrearla. ¿Cómo te da la cara para publicar esto después de todas las minas que salieron diciendo que estuviste con ellas en Mar del Plata? Más de una te ha visto, inclusive famosos. Sinvergüenza, no tenés cara”, escribieron varias mujeres en las redes haciendo referencia a supuestas infidelidades del DJ durante la temporada.
A las versiones, Mery reaccionó con una historia en Instagram que dejó más dudas que certezas. “Qué linda que es la vida, pero qué difícil por momentos. Que todo pasa por algo. Que lo que sucede conviene. Que no hay mal que por bien no venga. Que lo verdaderamente importante son los afectos y sentirse querido. Que me da placer y felicidad un día de sol. Que no hay nada más lindo que un abrazo fuerte a alguien que querés mucho”, escribió.
Advertida del revuelo que causó su posteo, volvió a las redes para desmentir las versiones de separación y revelar que con Bouquet están mejor que nunca. “Están diciendo cualquier cosa. Yo puse eso anoche por otro motivo. Con Meme estamos bárbaro. Lo extrañamos un montón y él a nosotras. Hablamos todos los días. Si Dios quiere en breve está con nosotras”, aclaró.
Mery del Cerro y Meme Bouquet están en pareja hace once años y son padres de Mila y Cala. Mientras el DJ se encuentra instalado en Estados Unidos por trabajo, la modelo permanece en Argentina por sus compromisos laborales y la crianza de sus hijas.