viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 14-04-2020 20:00

Nació Cala, la segunda hija de Mery del Cerro y Meme Bouquet

La actriz y el artista musical conocieron a la nueva integrante de la familia.

Mery del Cerro dio a luz a Cala, la segunda hija que esperaba con Meme Bouquet (35) y quien lo comunicó fue nada más y nada menos que Ángel de Brito (43). La ex Casi Ángeles de 35 años tuvo a su beba en la Clínica Suizo Argentina, centro que actualmente esta libre de casos de Coronavirus.  

"NACIÓ CALA, la segunda hija de @mery_delcerro y @memebouquet FELICITACIONES!!!!!!", escribió el reconocido periodista en sus redes sociales y, de inmediato la información trascendió en los diferentes medios de comunicación. Así es, desde su cuenta oficial de Twitter, el conductor de Los Ángeles de la Mañana dio a conocer la buena nueva. 

La actriz confesó hace algunos días que no daban más de la ansiedad y hoy la niña dio las señales indicadas de su llegada. Desde el momento en que supo la venida de una nueva integrante a su familia, la modelo se encargó de mostrar su absoluta felicidad y en la última instancia del embarazo se animó a lucir la panzota con una micro bikini. ¡Es una diosa total y desde Caras Digital le damos la bienvenida a Cala!.