miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 06-01-2023 21:16

Mery del Cerro salió de vacaciones a Punta del Este: ¿Qué lleva?

Mery del Cerro vuelve a la Argentina y se trae prendas que son trendy esta temporada

Muchos famosos estuvieron presentes en Punta del Este, para pasar las fiestas, vacacionar o de invitados en eventos. Mery del Cerro estuvo presente en el evento Para Ti Night Out que se realizó en la ciudad el país vecino. La modelo fue una de las figuras trendy del 2022 y el 2023 lo comienza de la misma manera. Mery parece que es fanática de los metalizados, un detalle no menor, lo viene implementando desde que comenzó la primavera, y reveló que a Buenos Aires se vuelve con varios pantalones metalizados.

La valija siempre es un motivo de estrés a la hora de armarla, pero la de Mery, lucía perfectamente ordenada. La modelo mostró el contenido de su valija y se pudo ver que ella tiene una obsesión por los pantalones metalizados o "galácticos", como le dice ella. De todos los colores, dorado, rosa, verde y donde ella afirmo que ya se los veríamos puesto.

Mery del Cerro
La valija de Mery del Cerro con sus nuevos pantalones metalizados.

El boom del metalizado 

Esta temporada verano 2023, llega con un boom de colores en los outfit que son una locura, colores como naranja, verde, azul, y fucsia, llegaron para lucirse en cada prenda. Lo que tampoco se queda atrás, es el metalizado, que antes se usaban de noche, ahora será aptos para usarse también de día.

Mery del Cerro
Mery del Cerro con su pantalón plateado metalizado

Mery del Cerro demostró ser fanática de las prendas metalizadas cuando en octubre del 2022 lució un pantalón plateado metalizado con una blusa verde que quedaba muy a tono. No solo se lleva en prendas, también son visibles en accesorios por lo que lleva la moda a otro nivel, una tendencia que llegó para quedarse.

En esta Nota