viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 05-01-2023 19:11

El llamativo vestido que usaron Zaira Nara y Mery Del Cerro y que es furor esta temporada

Este verano las prendas tejidas pisan fuerte y las celebridades lo están adoptando en todas sus versiones.

¿Quién dijo que el tejido no se podía usar de noche? Las noches de calor son ideales para usar el vestido más trendy de la temporada y las más grandes personalidades ya lo visten e imponen tendencia en Punta Del Este.

Es que los vestidos tejidos son la última novedad y la versatilidad de los hilados – ya sea en material, grosor, o color – permite que sean ideales para todo tipo de actividades, ya sean diurnas o nocturnas. Y así lo demostraron Zaira Nara y Mery Del Cerro.

Las influyentes celebridades se mostraron luciendo dos versiones de la prenda. Por un lado, Zaira eligió un vestido de red largo, en un color petróleo decorado con pailletes. La delicada transparencia de la prenda deja ver su ropa interior color negra y para contrastar, la modelo complementó el outfit con una cartera nude de Yves Saint Laurent.

Zaira Nara y Mery Del Cerro
El color elegido por Zaira lo convirtió en una prenda ideal para la noche
Zaira Nara y Mery Del Cerro
Las transparencias del vestido resaltaron su figura

Por su parte, Mery Del Cerro conquistó Punta Del Este con un vestido similar al de Zaira pero en un tono más crudo. Para hacerle frente al tono claro de la prenda, la actriz eligió llevar ropa interior oscura, combinando con una cartera negra.

Zaira Nara y Mery Del Cerro
Mery Del Cerro utilizó un elegante vestido largo tejido
Zaira Nara y Mery Del Cerro
La cartera negra contrastó con el color nude del vestido

Los tejidos son tendencia

El tejido a crochet volvió con todo y las famosas lo hacen saber en sus apariciones en Punta Del Este. Por ejemplo, hace unos días atrás se la vio a Zaira utilizando otro vestido tejido – esta vez a crochet.

Zaira Nara y Mery Del Cerro
Zaira posó con un atrevido vestido hecho a mano

La modelo lució un diseño exclusivo de Valentina Karnoubi, tejido con hilo de seda y algodón y entrelazado en punto red con detalle cut-out en la cintura. Combinó la prenda con una bikini en color nude y contrastó con unos borcegos negros.

Sin duda alguna, los items tejidos a mano serán la estrella de la temporada, ya sea para usar en el día a día, llevar a la playa, o para asistir a las fiestas más exclusivas de la costa Esteña.

 

 

 

 

 

 

 

 

En esta Nota