viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 28-09-2019 10:13

Mery del Cerro y Meme Bouquet revelaron el sexo de su bebé

Después de confirmar su embarazo, el DJ metió la pata. ¡Enterate!

Mery del Cerro y Meme Bouquet confirmaron que están esperando su segundo hijo y, después de los rumores, dejaron un emotivo mensaje en sus redes sociales. 

Con diferentes posts, la pareja se mostró feliz y agradecida por esta buena nueva pero, sin querer, dejaron en evidencia el sexo del pequeño en camino. El encargado de meter la pata fue el DJ quien "se pisó solo" en su mensaje. "Pronto seremos mas!  Se viene una nueva Bouquet Así la esperamos con Mery y Mila", escribió el morocho dando todas las pistas de que será una nena. 

 

Horas antes de este mensaje, Mery rompió el silencio en Los ángeles de la mañana y contó qué nombre tenía pensado para su niño. : "Siempre pensamos que si era varón, como en la familia de todos se llaman Jaime, pensamos en ese nombre. Así que sería un buen homenaje", contó en el programa de Angel de Brito. 

 "Con Meme (Bouquet) queríamos resguardar la noticia. Teníamos muchas ganas. Esperar a los tres meses nos parecía importante que no se filtrara por Mila", agregó la modelo y aseguró que Mila, la pequeña de 4 años, espera ansiosa la llegada de su hermanito.  "Está como loca y súper contenta, que le va a cambiar los pañales", agregó.