Juana Tinelli y su novio Mika Bonomi, comenzaron sus vacaciones. La pareja eligió Miami como destino, donde llegaron el pasado lunes. A la noche siguiente, invitados por el RRPP Gaby Álvarez, fueron a cenar a la exclusiva "Cantina la 20", un coqueto restó mexicano, ubicado sobre la Avenida Brickell y, con una privilegiada vista al mar de la que participó Luca Bonomi, ex novio de la hermana de Juana, Cande Tinelli
Ahí la pareja se encontró con Barbie Simmons y María Inés Rivero, que cenaban con sus respectivas parejas quienes también disfrutaron de la coqueta cena junto al mar.
Juana y Mika es la segunda temporada de verano que viajan a Miami y, a mediados de octubre, también habían hecho una escapadita a Estados Unidos.
La pareja luego de ese viaje, habían roto el vínculo y la joven había eliminado de sus redes todas las fotos que compartió con el hijo del empresario textil, creador de la marca Kosiuko y Herencia, pero luego de eso se dieron una nueva oportunidad y ahora se los ve muy enamorados.
Los presentes, aseguraron que los tórtolos durante la cena se mimaron y demostraron que entre ellos el amor continúa intacto.