Juana Tinelli y su novio Mika Bonomi, comenzaron sus vacaciones. La pareja eligió Miami como destino, donde llegaron el pasado lunes. A la noche siguiente, invitados por el RRPP Gaby Álvarez, fueron a cenar a la exclusiva "Cantina la 20", un coqueto restó mexicano, ubicado sobre la Avenida Brickell y, con una privilegiada vista al mar de la que participó Luca Bonomi, ex novio de la hermana de Juana, Cande Tinelli
Ahí la pareja se encontró con Barbie Simmons y María Inés Rivero, que cenaban con sus respectivas parejas quienes también disfrutaron de la coqueta cena junto al mar.

Juana y Mika es la segunda temporada de verano que viajan a Miami y, a mediados de octubre, también habían hecho una escapadita a Estados Unidos.
La pareja luego de ese viaje, habían roto el vínculo y la joven había eliminado de sus redes todas las fotos que compartió con el hijo del empresario textil, creador de la marca Kosiuko y Herencia, pero luego de eso se dieron una nueva oportunidad y ahora se los ve muy enamorados.

Los presentes, aseguraron que los tórtolos durante la cena se mimaron y demostraron que entre ellos el amor continúa intacto.
La atractiva apuesta mundialista de la hermana de Lionel Scaloni para apoyar a la selección: cambios en su negocio, stickers y recetas
Pampita reveló la estafa que sufrió en relación al Mundial y lanzó una advertencia
Camila Galante siguió los pasos de Antonela Roccuzzo con un viaje particular en la previa del debut de la selección argentina
De Mario Pergolini a Juli Savioli y Marcelo Tinelli, los mensajes de despedida de famosos Gaspi tras su trágica muerte
Dana Buttigliero, la influencer del conurbano que conquistó a Zuckerberg y hoy impone la vanguardia de la moda tailandesa en Buenos Aires
Sexo en la pareja: los secretos detrás de las fantasías sexuales
Darío Barassi mostró el living que tienen sus hijas, lleno de juguetes y con muebles montessori