viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 06-01-2021 10:17

Juana Tinelli y Mika Bonomi en Miami: Cenas, amigos y mucho amor

La hija de Marcelo Tinelli llegó el lunes con su novio a Miami y ya comenzaron a disfrutar de sus vacaciones.

Juana Tinelli y su novio Mika Bonomi, comenzaron sus vacaciones. La pareja eligió Miami como destino, donde llegaron el pasado lunes. A la noche siguiente, invitados por el RRPP Gaby Álvarez, fueron a cenar a la exclusiva "Cantina la 20", un coqueto restó mexicano, ubicado sobre la Avenida Brickell y, con una privilegiada vista al mar de la que participó Luca Bonomi, ex novio de la hermana de Juana, Cande Tinelli

Ahí la pareja se encontró con Barbie Simmons y María Inés Rivero, que cenaban con sus respectivas parejas quienes también disfrutaron de la coqueta cena junto al mar.

Juana Tinelli y Mika Bonomi, romántica cena en Miami

Juana y Mika es la segunda temporada de verano que viajan a Miami y, a mediados de octubre, también habían hecho una escapadita a Estados Unidos.

La pareja luego de ese viaje, habían roto el vínculo y la joven había eliminado de sus redes todas las fotos que compartió con el hijo del empresario textil, creador de la marca Kosiuko y Herencia, pero luego de eso se dieron una nueva oportunidad y ahora se los ve muy enamorados.

Juana Tinelli y Mika Bonomi, romántica cena en Miami

Los presentes, aseguraron que los tórtolos durante la cena se mimaron y demostraron que entre ellos el amor continúa intacto.

En esta Nota