viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 08-04-2022 16:26

Mica Tinelli mostró la remodelación que hizo en su casa de México

La hija de Marcelo Tinelli mostró el antes y el después de los cambios. Galería de fotosGalería de fotos

Hace unas semanas, Mica Tinelli emprendía rumbo a México, donde se encuentra su pareja, Licha López, encarando una nueva etapa profesional en el Xolos de Tijuana.

La hija de Marcelo Hugo tomó la iniciativa de instalarse en el país azteca junto a su amado e iniciar una nueva etapa en su relación. A su llegada, la empresaria mostró parte de su nuevo hogar y prometió que le haría modificaciones que ahora finalmente llegaron.

A través de su cuenta de Instagram, Mica Tinelli mostró algunas imágenes de cómo está quedando su hogar con las pequeñas modificaciones que está implementando.

“Con algunos objetos cambia totalmente y siento que va quedando mucho más lindo. Muebles no cambié nada y tampoco pienso comprar”, expresó la hermana de Cande al mostrar cómo va quedando su hogar.

Mica Tinelli mostró la remodelación que hizo en su casa de México

“No pienso cambiar todos los muebles porque es una casa en la no vamos a estar para siempre. Solo el tiempo que Lichi esté acá jugando. Nuestra casa es la de allá, la que ustedes ya conocen y que armé con mucho amor”, contó la hermana de Cande Tinelli.
 

Mica Tinelli mostró la remodelación que hizo en su casa de México

“Yo voy a ir y venir, por eso quiero sentirme a gusto en los dos lugares. Les voy a ir mostrando así se entretienen conmigo", cerró.

Mica Tinelli se despidió de su familia para instalarse en México junto a Licha López

Hace unos días, Mica compartió la despedida familiar que tuvo con parte del clan, en donde ponderó la familia Aquino, con primos, sobrinos, su madre, Soledad Aquino, y su hermana, Cande Tinelli.

"Familia (primo/ahijado, hermana, tía, madre, primas, tía/ madrina, tíos, Cot que sacó la foto) los amo", escribió Mica junto a unas hermosas postales de todo el clan. Si bien Marcelo Tinelli no fue de la partida, sí se tomó unos minutos para compartir un comentario en la publicación de su hija.

Galería de imágenes
En esta Nota