miércoles 11 de diciembre de 2019
caras
CELEBRIDADES | 18-09-2019 17:58

Mica Viciconte rompió el silencio: "Siempre voy a defender a mi pareja"

La modelo habló sobre el nuevo escándalo que involucra a Fabián Cubero y Nicole Neumann.

Nicole Neumann y Fabián Cubero son los nuevos protagonistas de un escándalo mediático. Esta mañana, la modelo estalló en llanto en Nosotros a la mañana y reveló otra oscura trama familiar.

"Es horrible hablar del papá de tus hijas. 24 horas con trabas y temas es insostenible. No entiendo que alguien se levante todos los días para hacerle la vida imposible a la mamá de sus hijas. Me levanto y todos los días con una sorpresa nueva, no tengo ganas de andar ventilando mi vida íntima en la televisión", contó Nicole y aseguró que el futbolista le impidió la salida del país de sus hijas este fin de semana, en el que planeaba viajar a Punta del Este.

Lo cierto es que, después de esta polémica, Mica Viciconte rompió el silencio y se refirió a la interna que la involucra de manera indirecta. "Sé toda la verdad. No voy a hablar. Para mí, una relación es entre A y B, C se queda afuera. Sé que con el tiempo las cosas se acomodan. Todos las que la defienden se van a quemar", disparó en Incorrectas. 

"Lo que más me jode es que la ligo yo. Lo voy a defender a Fabián pero me molesta que me metan en el medio. Voy a defender a mi pareja. Hoy nos reunimos para un nuevo proyecto que estamos encarando juntos y le dije 'enfoquemos la energía acá, estamos en un buen momento", contó y aseguró que estas polémicas los fortalecen.

"En este momento estamos fortalecidos. Nos apoyamos y charlamos mucho", disparó y se refirió a sus deseos de ser madre. "Me encantaría pero ya no es el momento. Es algo que lo charlaremos con Fabián cuando estemos preparados". 

Galería de imágenes

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Todo lo que hay que saber

La información más importante de este martes en un breve video

Espacio Publicitario