viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 18-09-2019 17:58

Mica Viciconte rompió el silencio: "Siempre voy a defender a mi pareja"

La modelo habló sobre el nuevo escándalo que involucra a Fabián Cubero y Nicole Neumann.

Nicole Neumann y Fabián Cubero son los nuevos protagonistas de un escándalo mediático. Esta mañana, la modelo estalló en llanto en Nosotros a la mañana y reveló otra oscura trama familiar.

"Es horrible hablar del papá de tus hijas. 24 horas con trabas y temas es insostenible. No entiendo que alguien se levante todos los días para hacerle la vida imposible a la mamá de sus hijas. Me levanto y todos los días con una sorpresa nueva, no tengo ganas de andar ventilando mi vida íntima en la televisión", contó Nicole y aseguró que el futbolista le impidió la salida del país de sus hijas este fin de semana, en el que planeaba viajar a Punta del Este.

Lo cierto es que, después de esta polémica, Mica Viciconte rompió el silencio y se refirió a la interna que la involucra de manera indirecta. "Sé toda la verdad. No voy a hablar. Para mí, una relación es entre A y B, C se queda afuera. Sé que con el tiempo las cosas se acomodan. Todos las que la defienden se van a quemar", disparó en Incorrectas. 

"Lo que más me jode es que la ligo yo. Lo voy a defender a Fabián pero me molesta que me metan en el medio. Voy a defender a mi pareja. Hoy nos reunimos para un nuevo proyecto que estamos encarando juntos y le dije 'enfoquemos la energía acá, estamos en un buen momento", contó y aseguró que estas polémicas los fortalecen.

"En este momento estamos fortalecidos. Nos apoyamos y charlamos mucho", disparó y se refirió a sus deseos de ser madre. "Me encantaría pero ya no es el momento. Es algo que lo charlaremos con Fabián cuando estemos preparados".