viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 19-10-2020 20:38

Mica Viciconte habló de Nicole Neumann, tras los rumores de embarazo

La novia de Fabián Cubero se refirió a las continuas polémicas con la modelo.

Mica Viciconte fue protagonista de uno de los rumores más fuertes de los últimos días y, según informó Rodrigo Lussich, estaría embarazada de su primer hijo. 

Pero mientras se espera la confirmación de esta versión, la ex participante del Cantando se dedicó a hablar de Nicole Neumann, después de sus sorprendentes declaraciones. La top model aseguró que está dispuesta a "tomar un café" con Fabián Cubero,  para poder recomponer el lazo.  "Hace como un tiempo que dejé de preguntarle a Fabi (por Nicole), empecé a enfocarme en mis cosas, en lo que me hace bien", dijo Mica sobre estas palabras.

Luego, aclaró que está al tanto de lo que sucede, pero elige el silencio para preservar su tranquilidad. "Por supuesto que estoy en la interna, que sé cosas", aclaró en Agarrate Catalina, el programa de Catalina Dlugi de La Once Diez/Radio de la Ciudad. 

" Pero a veces llegan cosas a la tele, diferentes de lo que es la realidad, pero eso está en cada uno. Nosotros con Fabi nunca filtramos nada, respeté la cautelar desde el primer día y estamos muy tranquilos con eso”, disparó. 

En esta Nota