sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 19-03-2024 17:10

Mica Viciconte reveló la manera en la que Luca Cubero se lava los dientes en el inodoro

El pequeño hijo de la modelo y Fabián Cubero se higieniza en su baño.

Mica Viciconte es la madre de Luca Cubero y está sumamente orgullosa de ello. Desde que el niño inició el jardín de infantes hace unas pocas semanas, cada vez se lo ve más independiente y divertido. Incluso, puede comer solo, aunque la modelo mostró que su remera del colegio suele ensuciarse.

Luca Cubero también se lava los dientes entre comidas y antes de ir al jardín, como lo mostró Viciconte en sus historias de Instagram con un tierno video. Lo que llamó la atención, es que mientras Luca estaba lavándose muy concentrado los dientes, tuvo que escupir en el inodoro, debido a que este tiene la altura justa para que le sea cómodo.

Por qué Luca Cubero vuelve sucio del jardín de infantes

“Todos los días su remera llega así. Imposible que la salsa salga de su remera”, escribió en una historia de Instagram Micaela Viciconte, al mostrar la chomba blanca del uniforme escolar de Luca llena de manchas rojas, correspondientes a la salsa de tomate del almuerzo del menor.

Mica Viciconte mostró el problema con Luca Cubero a la salida del colegio
Luca Cubero
Fabián Cubero mostró el tierno momento en el que Luca espera a Indiana Cubero
Luca Cubero

Mica Viciconte llevó a Luca a comenzar el jardín maternal al Colegio Hans Christian Andersen, institución ubicada en Pacheco donde también estudia Indiana, la hermana mayor del niño. Además, junto a Fabián Cubero, esperan a Indiana a la salida para poder volver los tres juntos a su casa.

SDM
 

En esta Nota