sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 26-02-2024 19:57

Mica Viciconte acompañó a Luca Cubero a su primer día de clases con el look ideal para el otoño

La panelista mostró el primer día de clases de su hijo con un look cómodo y elegante.

Mica Viciconte y Fabián Cubero vivieron un momento único en sus vidas: el primer día de clases de Luca, su hijo. El niño comenzó el jardín maternal y los padres se notaron entusiasmados y muy felices de este enorme paso que su pequeño dio al llegar a la institución.

"Primer día de clases . Enamorados y felices de este nuevo camino. Te amamos con locura. Qué rápido crecés", expuso Mica al publicar un reel en su cuenta de Instagram en el que mostró todo sobre la llegada de su hijo al jardín de infantes durante la mañana del 26 de febrero, junto a Fabián Cubero.

Mica Viciconte y Fabián Cubero
Mica Viciconte y Fabián Cubero en la reunión de padres

El look de Mica Viciconte para el primer día de clases de Luca Cubero

La madre de Luca Cubero lució un estilo que combinó la elegancia con la comodidad durante un día otoñal, pese a estar en pleno verano. La lluvia y el viento fresco de la mañana, llevaron a Mica a elegir una combinación de colores fríos para uno de los outfits más importantes de su año.

Mica Viciconte eligió una remera blanca básica, que contrastó con un blazer negro. Además, un jean ancho con cinturón negro y zapatillas con detalles blancos, negros y dorados le dieron un toque urbano a su outfit. El look se concretó con un peinado recogido, un collar dorado y unos aritos brillantes, que la hicieron lucir única.

SDM