sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 03-05-2023 13:24

Mica Viciconte mostró como arrancó su primer cumple como mamá: "Esta foto lo dice todo"

La modelo compartió una publicación en donde se mostró muy agradecida. Galería de fotosGalería de fotos

Mica Viciconte cumplió este miércoles 34 años. Se trata del primer festejo de la modelo siendo mamá y esto es algo que no dejó pasar por alto.

A través de su cuenta de Instagram, la pareja de Fabián Cubero hizo un sentido posteo en donde mostró cómo arrancó su cumpleaños junto a su hijo, Luca Cubero.

"Feliz Cumple para mí, llegaron los 34. Esta foto lo dice todo, poder despertarme así no tiene precio. Mi primer cumple como mamá", destacó la modelo junto a varias fotos en donde dejó ver cómo arrancó su día acompañada por Luca.

Mica Viciconte mostró como arrancó su primer cumple como mamá:

"Estoy inmensamente feliz y agradecida de la vida", agregó Mica junto a la publicación, que inmediatamente se llenó de "likes" y mensajes de feliz cumpleaños.

Mica Viciconte mostró como arrancó su primer cumple como mamá:

Mica Viciconte mostró como arrancó su primer cumple como mamá:

El dilema de Mica Viciconte con su hijo Luca Cubero: "Me está rompiendo todo"

Recientemente, la modelo expuso el problema en sus redes sociales, mostrando una planta que su hijo había destrozado.

"Ustedes dirán: está enferma la planta, ¿no?. Pues les digo que es Luca Cubero que me está rompiendo todo", escribió Mica Viciconte junto a un video que subió a una de sus historias de Instagram en donde mostró como el niño rompió varas hojas de una planta de interiores.

Mica ya había expresado en otra oportunidad que su pequeño es fan de agarrar cosas e intentar romperlas, como ocurrió en este caso.

VO

 

Galería de imágenes
En esta Nota