jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 06-04-2023 21:10

El vestido sastrero de Mica Viciconte: satén y espalda descubierta

La panelista de “Ariel en su salsa” compartió el increíble vestido que usó para el programa de Vero Lozano.

La influencer Mica Viciconte tuvo un sorpresivo cambio de look al cortarse el pelo y hacerse el flequillo recto, un cambio de look nuevo para la rubia, ya que es la primera vez con ese corte. Desde su cuenta oficial de Instagram, compartió un video donde muestra el increíble vestido que usó para el programa de la nueva colección de la conductora Vero Lozano.

El vestido, es un crop top sastrero con tiras entrelazadas de espalda para regular. La tela, es de satén con una estampa exclusiva de color blanco con dibujo de colibrís, hojas verdes y flores. Lo acompañó con botas con taco aguja de color rosa en punta, el cabello suelto con su nuevo flequillo recto. En cuanto al make up, uso una base natural, con un delineado negro y un delicado sombreado rosa y plateado en los ojos acompañados con una máscara de pestañas, le sumó un labial gloss rosa.

mica viciconte
IMPECABLE: Así se vistió Mica Viciconte para el programa "Ariel en su salsa"
mica viciconte
Le queda pintado

Look de un sábado por la  tarde otoñal

La influencer compartió con sus seguidores en Instagram, el outfit que eligió para pasar un sábado por la tarde con amigas. Para ellos, eligió uno muy canchero y cómodo: una remera blanca de cuello redondo que se le veía el ombligo, con una mini negra con detalles de bolsillos con cierre, acompañada con una campera de cuero del mismo color.

mica viciconte
Divina total, el look que uso Mica Viciconte para un sábado por la tarde con amigas 

Para estas prendas usó unos zapatos cerrados plateados que le daban estilo y elegancia. El cabello, lacio y suelto con un peinado detrás de las orejas, para el make up con una base natural, sombras claras y un delineado negro acompañado de una máscara de pestañas y el toque final, un labial gloss rosado.

J.M

En esta Nota