sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 22-03-2024 19:04

Mica Viciconte mostró el rincón preferido de su casa y cómo quedó después de una reforma

La modelo convive junto a su pareja, Fabián Cubero, su hijo Luca y la hija de Fabián, Indiana Cubero.

Mica Viciconte se adaptó a la familia ensamblada que comparte con el exfutbolista Fabián Cubero. Debieron mudarse de su antigua casa ubicada en un country de Escobar porque el precio del alquiler había subido demasiado, pero encontraron un hogar muy hermoso y moderno que siguen transformando día a día.

Mica Viciconte mostró el rincón preferido de su casa
Las paredes de la casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero

Tal como lo mostró Mica Viciconte en sus redes, la nueva vivienda parece estar en la misma zona de su anterior casa. En el jardín predominan los espacios verdes, mientras que gracias a las grandes ventanas que tiene, la luz natural ingresa durante todo el día en el hogar. Además, las paredes claras generan sensación de amplitud en el espacio.

El rincón favorito de Mica Viciconte

Recientemente, la modelo subió un reel a su cuenta de Instagram en el que muestra cómo es un rincón muy especial de la casa: la piscina. Mica subió el video con los pasos que le llevó construir un espacio de deck alrededor gracias a una empresa de pisos de PVC que simulan ser de madera.

Mica Viciconte mostró el amplio espacio que tienen en el patio trasero de su casa, debido a que la piscina de hormigón que colocó es grande y el espacio del deck con reposeras y sombrillas también ocupa un enorme espacio. Además, en el fondo, todavía se ve espacio verde, e incluso, unos arbustos que separan su lote del de sus vecinos.


SDM

En esta Nota