viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 04-01-2022 14:27

VIDEO | Mica Viciconte mostró los primeros movimientos del hijo que tendrá con Fabián Cubero

La pareja del exfutbolista quien espera a Luca junto a él subió un tierno video a Instagram.

Luego de confirmar su embarazo y ya por el sexto mes de gestación, Mica Viciconte está viviendo uno de los mejores momentos de su vida junto a Fabián Cubero con quien se convertirá en madre por primera vez.

Todo el tiempo pendiente de su panza, de todos los cambios que va experimentando su cuerpo en esta etapa que le cae súper bien. Hoy tempranito subió un videito con el registro de las primeras pataditas y movimientos de su bebé. "Se empieza a mover @lucacubero Qué lindo poder sentirlo", escribió en su posteo.

Mirá el video...

Mica recibió muchísimos mensajes de amor y ternura y "me gusta" en tan sólo minutos. Luca Cubero, tal el nombre que la pareja eligió para su hijo, es uno de los bebés más esperados de este 2022, incluso tiene un instagram propio que cuenta con 99.6k de seguidores

Mica Viciconte habló sobre el enojo de Nicole Neumann y negó el llamado
Mica y Cubero tendrán a Luca en 3 meses.

Mica Viciconte le rehúye al casamiento y asegura que con Cubero no van a pasar por el Registro Civil

Mientras transita el momento más feliz de su vida, Mica Viciconte desmiento las versiones que hablaban de casamiento antes de la llegada de Luca y deja en claro que su posición sigue siendo en contra de los papeles.

“¿Vos estás casada por Civil?”, le preguntó Damián Betular a la modelo que contestó, sin vueltas: “No, no me voy a casar”.

En una de las notas de Fabián Cubero y Mica Viciconte con CARAS, habían dejado en claro que la boda no era su prioridad y que su proyecto era ser padres en el futuro. Hoy, mientras esperan la llegada de Luca, la modelo deja en claro que el casamiento sigue siendo algo que no está en los planes de la feliz pareja.

Mica Viciconte compartió las fotos más tiernas junto a las hija de Nicole Neumann y Fabián Cubero
La familia unida, pero no habrá boda.

FL

En esta Nota