Mica Viciconte y Fabián Cubero. en la cuarentena optaron por hacer divertidos videos con los que logran estallar de risa a todos sus seguidores que no se pierden de sus publicaciones.
Ayer por la noche, la pareja estuvieron como invitados en el programa “Bienvenidos a Bordo” que conduce Guido Kaczka por eltrece. Durante la noche, la pareja se sumó a los desafíos para conseguir llevarse los premios por los que jugaban.
Pero además, hablaron de su intimidad. Indagada por qué es lo que más le gusta de su relación con el exfutbolista, la bailarina abrió su corazón y aseguro: "La diversión". Y sobre cómo transitan el aislamiento obligatorio, social y preventivo con su novio, con quien sale desde hace casi 3 años, Mica cerró, entre risas: "No sé, pero te digo que esta es la primera vez que estamos tan distanciados".
El furioso descargo de Mauro Icardi por la sentencia de divorcio con Wanda Nara: "El tic tac dejó de correr"
Martín Bossi habría apostado al amor: quien es su nueva novia
La historia de amor de Andrea del Boca y Gerardo Sofovich: bajo perfil, secretos y elogios
Revelaron por qué Wanda Nara estaba "feliz" tras presentarse ante la Justicia italiana
Destrucción industrial en Argentina: el costo social que los números no muestran
El techo de cristal del algoritmo: la brecha de género en la inteligencia artificial
Marcela Riveiro, la mamá de la China Suárez, deslumbró con su look para el cumpleaños de su hija