miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 31-05-2023 13:29

Mica Viciconte reveló su secreto de belleza mejor guardado

La panelista compartió detalles del tratamiento libre de agujas y toxinas.

Mica Viciconte es una de las figuras con más seguidores en redes sociales y comparte a diario sus clases de entrenamiento y su estilo de vida natural.

La pareja de Fabián Cubero mantiene una rutina de vida deportiva y al aire libre, costumbre que también traslada a sus tratamientos de belleza.

Mica Viciconte reveló su secreto de belleza mejor guardado
Mica Viciconte eligió un tratamiento natural con  radiofrecuencia y tecnología HIFES

Mica Viciconte tiene un secreto para mantener su piel cuidada y protegida de manera natural sin la intervención de cirugías invasivas ni toxinas. 

Cómo es el tratamiento de Mica Viciconte que también realizan otras famosas 

La ex chica Combate realiza sesiones con EMFACE, un tratamiento que combina radiofrecuencia y tecnología HIFES que trabaja en simultáneo la piel y músculos del rostro.

 "El cambio es tremendo. Y eso que yo soy joven, pero noto la piel más tensa, firme, con más brillo. El tratamiento no solo mejora la calidad de la piel, sino que tensa los músculos de la cara, en especial en los pómulos", reveló la panelista, que realiza este tratamiento en Fimedical. 

Pero no sólo Mica Viciconte es quien decidió cuidar su piel con este método sino que Jessica Simpson, Julianne Hough, Jenna Dewan, Rebel Wilson, entre otras figuras internacionales también "imitaron" a Viciconte. 

 

AL.M

 

 

En esta Nota