viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 28-05-2023 23:24

El tierno video de Luca Cubero imitando a Mica Viciconte mascando chicle

El pequeño no para de crecer y semana a semana sorprende a su madre con algo nuevo.

El pequeño Luca Cubero día a día causa ternura con cada una de las cosas que aprende Quien se muestra sorprendido e impactado, es el panelista de "Ariel en su Salsa", Nicolás Peralta, quien le muestra a todos sus seguidores como crece el hijo de Mica Viciconte.

En su cuenta de Twitter, el panelista subió: "Cada fin de semana, Luca aprende algo nuevo. Impresionante lo rápido que crece", mientras mostraba el video de Luca imitando a su madre con los gestos. "¿A ver cómo está la ropa? Uy, qué olor, ¡tiene olor a humedad", decían en el video Nicolás y Mica.

Luego, Luca imitó a la perfección a Mica Viciconte mascando chicle. Los gestos, el movimiento de la boca junto con el ruido sorprendió a todos y causó ternura.

El viaje de Luca Cubero rumbo a La Feliz

El ultimo fin de semana largo de mayo fue aprovechado al máximo por la familia Cubero Viciconte, quienes se subieron al auto y tomaron la ruta rumbo a Mar del Plata.

Luca Cubero en Mar del Plata
Luca Cubero en Mar del Plata

Tanto Mica Viciconte como Fabián Cubero son oriundos de La Feliz, por lo que decidieron hacer una escapada para visitar a su familia y amigos. Quien se divirtió fue el pequeño Luca y las fotos fueron compartidas en las redes sociales.

Luca Cubero en Mar del Plata
Luca Cubero en Mar del Plata

Desayuno con su madre y sus mascotas Aloha y Frida, jugando con sus primos marplatenses y mas actividades que disfrutó a pleno el pequeño Luca Cubero.

J.M

En esta Nota