El martes por la noche comenzó a circular la noticia de que Mica Viciconte y Fabián Cubero están esperando a su primer hijo. Con la rapidez de la noticia, Angel de Brito intentó hablar con los protagonistas y dio a su postura ante el tema.
"Debe estar embarazada porque estaba en línea, le pregunté y no me contestó", escribió Ángel de Brito sobre Mica Viciconte y Fabián Cubero.

Esta noticia la dio a conocer Lio Pecorado junto a Fernando Piaggio, quienes dan por confirmada la gestación de la pareja. Es más, ambos periodistas se animaron a decir que la pareja esperaría un "Varoncito".
También te puede interesar

La llamativa respuesta de Marcelo Tinelli al romántico posteo que Milett Figueroa le dedicó

Moda y estilo: el look de Jazmín, la hija de Eliana Guercio y Chiquito Romero, en sus 15 con inspiración en Emilia Mernes

La respuesta de Morena Rial al hombre que la acusó de que ella planificaba los robos: "Que se entregue"

Revelan las fotos y chats de la nueva novia de 25 años de Roberto García Moritán

Uno de cada tres afiliados a obras sociales deriva aportes

Día del Amante: la otra cara de San Valentín que gana popularidad en el mundo

Por primera vez, Lauty Gram reveló el motivo por el su relación con la China Suárez terminó en malos términos
