viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 06-02-2023 19:44

Mickey Rourke le dedicó un especial mensaje a Gaby Sabatini: "Mi querida amiga"

El actor compartió una imagen de la extenista en sus redes sociales.

Gaby Sabatini, a lo largo de su extensa carrera como tenista, cosechó grandes amistades. Entre ellas, con personalidades del espectáculo, como por ejemplo Mickey Rourke.

Y por si había alguna duda, el mismísimo actor lo dejó por escrito en un posteo en sus redes sociales junto a una foto de hace un tiempo, de la hermana de Ova Sabatini con su perro. 

Mickey Rourke y Gaby Sabatini

"Mi querida amiga especial, campeona argentina de tenis, y su perro. Bendiciones, Mickey", escribió Mickey Rourke en la publicación de Instagram. Luego ella la compartió en sus Historias de Instagram con un corazón.

Y esta no fue la primera vez que le dedica a Gaby Sabatini un posteo. En diciembre pasado compartió una imagen de la extenista en un partido de tenis. 

"El tenis nunca lució tan hermoso como cuando Gabriela Sabatini 'balanceaba' su raqueta", señaló el actor en ese entonces.

Mickey Rourke y Gaby Sabatini

Gaby Sabatini en Argentina

Gaby Sabatini se encuentra disfrutando de nuestro país. Estuvo unos días en el Norte y compartió imágenes en sus redes sociales de su paseo por Jujuy. 

Ya en Buenos Aires, la extenista fue a conocer el café de Paula Pareto y le dedicó unas tiernas palabras a la ex MasterChef Celebrity: "Te felicito por este hermoso café, hecho con todo el amor que vos irradias. Hermosa charla, cuánto se aprende hablando con vos". 

Mickey Rourke y Gaby Sabatini
Gaby Sabatini y Paula Pareto.

Además, Gaby Sabatini fue al teatro a ver Piaf, la obra que protagoniza Elena Roger, con quien también se sacó una foto. "Elena, no alcanzan las palabras para describir lo que transmitís en el escenario, tu entrega es infinita, qué emoción verte siempre! Te admiro mucho! Te quiero! Felicitaciones al talentoso elenco que te acompaña", le dedicó a la actriz.

Mickey Rourke y Gaby Sabatini
Gaby Sabatini y Elena Roger.

 

En esta Nota