martes 30 de abril del 2024
CELEBRIDADES 16-04-2024 13:02

Floppy Tesouro fue vista a los besos con Jakob Von Plessen, el ex de Zaira Nara

La modelo y el padre de los hijos de Zaira muy acareamelados.

Floppy Tesouro está ocupando los titulares de las últimas horas, ya que desde LAM revelaron que el pasado fin de semana fue vista a los besos con la expareja de Zaira Nara, de quien se separó en 2022. Todos los detalles que dieron a pensar que podrían estar iniciando un romance aún no blanqueado por ellos.

Fue Matilda Blanco quien dijo que vio en primera persona cómo la modelo fit y Jakob Von Plessen, el padre de los hijos de Zaira, estaban más que acaramelados en un evento privado. “Tenemos un romance. Matilda dijo que son el agua y el aceite. ¿Quién es el agua?”, expresó Ángel de Brito.

“El agua es Jakob Von Plessen, el ex de Zaira Nara. Lo vi en el lanzamiento de una conocida marca de ropa interior, en Tequila, con Floppy Tesouro”, fue la contundente respuesta de la panelista y luego analizaron qué es lo que estaría pasando entre estas dos figuras públicas.

Todos los detalles sobre la noche de Floppy Tesouro y Jakob Von Plessen

Cuando Blanco describió la situación en la que se encontraban expresó: “Estaban a los chapes. No tienen nada ver… Vienen de lugares diferentes”. Luego de que una de sus compañeras de LAM preguntara: “¿Fue un chape nada más o será un romance?", Blanco sumó: “Fue un chape con lengua y todo. Se veían cosas terribles. Manos, todo”.

Floppy Tesouro

Por el momento, ni Floppy Tesouro y Jakob Von Plesen han hablado públicamente al respecto. De todos modos, el conductor de LAM dio su veredicto: “Si lo hacen adelante de todo el mundo ya es romance”; tampoco se conoce cuál será la reacción de Nara, aunque ya se encuentra en otro capítulo amoroso de su vida.