Mientras Laurita Fernández y su pareja, Claudio “Peluca” Brusca, se encontraban de vacaciones, Miel, la mascota de ambos realizó una divertida travesura que sorprendió a la pareja al retornar a su hogar.
Pese a la ternura que causó en redes sociales, no es la primera vez que Miel tiene actitudes cuestionables para con los objetos y muebles que habitan su hogar.

Miel, la perra de Laurita Fernández, hizo una travesura con su sillón blanco y quedó todo grabado
Laurita Fernández realizó un viaje con su pareja, Claudio “Peluca” Brusca a Maldivas y Dubai, y si bien tuvieron unas semanas de película, cuando llegaron a su hogar las cosas no salieron tan bien. Miel, su mascota, había realizado una tremenda travesura y terminó dejando marrón un mueble blanco.
Después de regresar a su casa, la pareja retrató el “arte” que realizó Miel. Captado en video, se vio que la perra de la pareja dejó sus huellas marcadas con barro en un sillón de un impecable color blanco.
Lejos del enojo y el reto, Laurita tomó la decisión de filmarla para compartir la evidencia en su cuenta de Instagram. Acompañada de una entretenida canción, Miel miraba a su dueña con cara de “yo no fui” e intentando fingir demencia respecto de lo ocurrido.
Es importante recordar que no es la primera vez que la dulce mascota decide hacer alguna travesura cuando su dueña se ausenta. Años atrás, durante un viaje de la bailarina, Miel decidió destrozar algunos pares de zapatos. Cuando Laurita volvió a su hogar y a buscar a su perra para abrazar, se encontró con varios zapatos mordidos y algunos más destruídos que otros.
En el video se ve a la autora del hecho sobre el material dañado, intentando hacer de cuenta que nada había pasado pero sabiendo que su accionar no había sido el mejor. Además, de no tener a nadie más para inculpar, ya que el único ser de cuatro patas y capaz de dejar huellitas de barro en el hogar, era ella.
Esto causó mucha ternura y gracia en el público seguidor de la conductora, que llenaron de likes y comentarios la storie en la que se veía a Miel sobre el sillón y con sus patitas con barro marcadas en la manta y el sillón blanco.

Laurita Fernández tuvo unas vacaciones de ensueño en playas paradisíacas y lugares exóticos, pero eso se nubló cuando llegó a reencontrarse con su amada Miel, su mascota, que había hecho de las suyas en uno de los muebles de su hogar.
MVB

Martín Bossi, Mike Amigorena y Laurita Fernández se suben a las tablas con La cena de los tontos

Desde Valentina Zenere a Laurita Fernández y Kim Kardashian, los microbikinis underboob que son tendencia en este 2025

Una por una, las fotos de las relajantes vacaciones de Laurita Fernández en un destino paradisíaco

Cómo es la decoración consciente que eligió Laurita Fernández para su casa

DeepSeek y la seguridad en las empresas

Letizia Ortiz demuestra como hacer viral una cartera artesanal

La tristeza de Susana Giménez por la muerte de Antonio Gasalla: “Me duele no haberlo visitado”
