sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 22-03-2021 16:25

Antes de su regreso a la TV, Jimena Barón se mostró en público con amigos

La futuro jurado de La Academia compartió una divertida salida.

Jimena Barón está lista para empezar el 2021 con todo y, antes del debut en La Academia, disfruta de su vida alejada de las cámaras. 

En medio de su silencio en redes sociales, la cantante decidió mantener el perfil bajo aunque fue varias veces descubierta junto a Tucu López, su nuevo amor.

Este fin de semana, la diosa decidió hacer planes con amigos y disfrutó de un almuerzo junto a Lucas Biren, su manager, y Ruggero Pasquarelli. Junto a Momo, el grupo fue visto en un restó de Nordelta tal como lo difundió la página Chusmeteando

Esta salida se da en medio de la recuperación de Tucu López, quien la semana anterior dio positivo de coronavirus. El locutor se sometió a un testeo de rutina por protagonizar la obra Sex y se sorprendió con el resultado. 

Tal como informaron en Los ángeles de la mañana, Jimena Barón también se sometió a un hisopado por ser contacto estrecho del artista pero dio negativo

La vuelta de Jimena Barón de la mano de Marcelo Tinelli 

La vida privada de Jimena Barón se convirtió en un verdadero enigma después de la decisión de suspender su cuenta de Instagram.

La cantante compartía a diario sus andanzas en sus diversas plataformas, pero tras su mala experiencia con Daniel Osvaldo decidió llamarse al silencio. Sin embargo, Marcelo Tinelli logró su regreso y "La Cobra" reapareció en Laflia en un video que compartió el conductor en su cuenta oficial de Instagram. 

Tinelli mostró el momento en el que Jimena se reúne con él para firmar contrato que la llevará a ser el jurado de La Academia.

 

En esta Nota