jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 24-07-2021 18:42

Milagros Brito saludó a Pampita tras el nacimiento de Ana Garcia Moritán 

La ex mujer de Roberto Garcia Moritán le dedicó un tierno posteo.  Galería de fotosGalería de fotos

El nacimiento de Ana García Moritán trajo mucha alegría a la familia ensamblada que formaron Pampita y Roberto Garcia Moritán. Muy emocionada, al recibir el alta del Sanatorio Otamendi, Carolina Ardohain contó ante la prensa que recibió mucho amor de parte de mucha gente. 

Pampita habló de la China Suárez: “Todo el cariño es bienvenido
Pampita, Ana Carolina y Roberto García Moritán en el Sanatorio Otamendi

“Todo el cariño es bienvenido” expresó la conductora de Pampita Online, y no sólo por el tierno mensaje que le dedicó la China Suárez en Twitter

Quien también compartió su alegría por la llegada de Ana, fue Milagros Brito, la ex pareja del empresario gastronómico, y madre de los hijos de Roberto García Moritán.  

Milagros Brito saludó a Pampita tras el nacimiento de Ana Garcia Moritán 
Milagros Brito saludó a Pampita tras el nacimiento de Ana Garcia Moritán

Junto a una imagen donde sus hijos conocían de manera virtual a su hermana Ana, Milagros dedicó un tierno mensaje en sus historias de Instagram: “Bienvenida Ani a esta familia llena de amor y respeto que cada día es más enorme. Felicitaciones Pampita y Roberto”. 

Milagros Brito saludó a Pampita tras el nacimiento de Ana Garcia Moritán 
Milagros Brito saludó a Pampita tras el nacimiento de Ana Garcia Moritán

 

 

Roberto García Moritán contó por qué se separó de Milagros Brito

Roberto García Moritán una vez más se animó a hablar de su pasado. A pocos meses de ser padre junto a Pampita, el empresario se confesó con Catalina Dlugui y allí habló de la separación de Milagro Britos, su primera esposa.

En esa charla, Roberto habló de cómo está transitando el embarazo de Carolina Ardohain y contó en qué momento sintió que lo de ellos era para toda la vida: “Este embarazo nos agarra como una familia consolidada. Fue todo muy rápido, pero con la firmeza del amor. La decisión fue de vivir la vida como la queríamos vivir".

"Sentir, arriesgar. El casamiento en Punta Cana no lo hice para mí, es lo que ella soñaba y dentro de mis posibilidades voy a tratar de que su vida sea lo más magnífica posible”, confesó. 

Milagros Brito saludó a Pampita tras el nacimiento de Ana Garcia Moritán 
Roberto Garcia Moritán y Milagros Brito

En medio de la entrevista, Moritán habló de su anterior matrimonio: “me había quedado pendiente la vida en familia como siempre la había soñado”, y habló su separación de Milagros Brito, la madre de sus hijos Santino y Delfina. 

“Nos separamos de muy chicos, nos dimos cuenta de muy jóvenes, por suerte, de que éramos más amigos que un matrimonio convencional, y entonces decidimos separarnos”, firmó. Además, contó que tienen muy buena relación con la empresaria. 

“Cuando me separé esperé mucho tiempo para volver a formar algo porque lo quería hacer en serio. El día que tomara la decisión, era para toda la vida. Obviamente uno tiene que tratar de ser cuidadoso, pero la realidad es que la vocación es entregarme a esta familia”, arremetió. 

“Yo tenía ganas de enamorarme, formar una familia, sentarme a leer un libro y escuchar a los chicos correr a mi alrededor. Hacía mucho tiempo que no tenía un hogar y ahora gracias a Dios lo encontré”, finalizó. 

 

 

FF

Galería de imágenes
En esta Nota