miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 27-12-2019 09:44

Milagros Brito contó su reacción cuando se enteró que García Moritán salía con Pampita

La empresaria reveló cómo es la dinámica familiar desde que su ex pareja se casó.

Desde que se confirmó la relación de Roberto García Moritán con PampitaMilagros Brito se mostró feliz por esta unión.

Los empresarios fueron pareja durante más de ocho años y mantienen un excelente vínculo gracias a los dos hijos en común: Delfina (13) y Santino (15). 

Es por esto que la líder de Vizora, la desarrolladora que está a cargo de Remeros Beach, un ambicioso proyecto inmobiliario, manifestó su alegría porque García Moritán confirmó que se casaría con la modelo. 

"Con ellos tengo una muy buena relación. Es lindo verlo a “Robert” empezando un proyecto de familia y que los hijos se hayan involucrado en la vida de los dos. Desde que me separé de él no había tenido una pareja estable así", dijo la empresaria en diálogo exclusivo con CARAS. 

"Nosotros nos conocimos muy jóvenes y nos separamos cuando Delfina tenía un año y medio, a los 29. Estuvimos juntos ocho años y mantuvimos una excelente relación con el crecimiento de los chicos", agregó. 

"Mili" también aseguró que tomó con mucha naturalidad la invitación a la boda y que disfrutó de esa celebración. 

"Me llamó la atención que la gente se sorprendiera porque haya ido a la boda de ellos y la haya disfrutado. Estamos acostumbrados a vivir en el conflicto, pero cuando querés al otro y te ponés feliz por el otro y, en este caso por mis hijos, debería ser lo normal. De mi lado siempre fue sumar", dijo y añadió que la sorprendió la decisión de casarse a meses de haber iniciado la relación.

"Me sorprendió pero estuvo en línea con lo que yo vi de él. Apenas empezaron a salir, él me lo contó un día que vino a buscar a los chicos, y le noté en la cara que era algo distinto. Hoy somos familia", cerró. 

En esta Nota