martes 05 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 11-10-2023 18:57

Escándalo en el Bailando 2023: los motivos por los que Milett Figueroa no quiere bailar con Martín Salwe

La modelo y actriz peruana continuará su recorrido con un bailarín profesional, mientras que el locutor formará pareja con una integrante del staff del programa.

Milett Figueroa y Martín Salwe dejarán de ser pareja en el Bailando 2023, según se informó. Esta decisión habría sido tomada a petición de la artista peruana quien no se sentía cómoda con el exparticipante de El Hotel de los Famosos.

Milett Figueroa y Martín Salwe no serán más pareja en el Bailando 2023
La ex pareja de baile

Pepe Ochoa, panelista de DDM, compartió esta noticia durante el programa conducido por Mariana Fabbiani, y explicó: "Milett pidió cambio de bailarín. Hizo el pedido y en este momento están separando los equipos; va a haber dos equipos nuevos: Martín por un lado y Milett por el otro. Logró lo que quería".

Por otro lado, el periodista Agustín Rey adelantó a través de su cuenta de Twitter con quién bailará de aquí en adelante cada uno: "Se disolvió la pareja Martín Salwe - Milett Figueroa en el #Bailando2023. Ella va con un bailarín profesional, él con la bailarina del staff Nenu López".

Milett Figueroa y Martín Salwe no serán más pareja en el Bailando 2023
El tweet de Agustín Rey

Qué dijeron al respecto Milett Figueroa y Martín Salwe

A pesar de esta decisión, Milett Figueroa y Martín Salwe no dieron testimonios públicamente sobre los verdaderos motivos de su separación en la competencia. Sin embargo, se rumorea que Milett no estaba satisfecha con el desempeño y las calificaciones que obtenían como pareja.

Pochi, de Gossipeame, en DDM expresó su opinión: "Era obvia esa separación, ella pedía a gritos que le cambien el bailarín. Pero yo creo que esto a Martín le viene bárbaro, él ser figura, para mi lo va a beneficiar mucho y le va a venir muy bien".

Pepe Ochoa agregó: "Yo creo que hay un tema de que ella piensa que nadie está a la altura de ella". Pochi cerró sus comentarios sobre Milett Figueroa diciendo: "Coincido con Pepe, para mi ella tiene mucho ego".

Milett Figueroa y Martín Salwe venían sacándose chispas desde hace un tiempo: él había afirmado que le convendría tener una bailarina profesional para poder destacar más en el programa. “La verdad es que sería más fácil para mí tener a una bailarina profesional”, había declarado Salwe.

SDM
 

En esta Nota