sábado 20 de julio del 2024
CELEBRIDADES 14-02-2024 17:08

La sorpresa de Milett Figueroa a Marcelo Tinelli en el día de los enamorados que no le gustó

La actriz preparó una autentica receta peruana al conductor en San Valentín pero no era lo que el esperaba.

Milett Figueroa conquistó el corazón de Marcelo Tinelli en la pista del Bailando. La actriz peruana tuvo la brillante idea de sorprender al conductor en el día de los enamorados y preparó ceviche, una autentica comida peruana pero no gustó como esperaba.

Milett y Marcelo Tinelli levan pocos meses de relación, pero se muestran muy juntos y enamorados. Luego de que diera por finalizada su relación de más de 8 años con Guillermina Valdés, el conductor apostó nuevamente al amor y la peruana conquistó su corazón.

Las fotos de la escapada romántica de Marcelo Tinelli y Milett Figueroa a Punta del Este
Milett Figueroa y Marcelo Tinelli 

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa brinda y celebran el amor en el día de los enamorados de manera muy especial pero a el mucho no le gustó.

Milett Figueroa sorprendió a Marcelo Tinelli preparando ceviche 

Desde la casa de Marcelo Tinelli, el conductor mostró como su novia, Milett Figueroa le preparaba una típica comida peruana, ceviche. Lo cierto es que la actriz le puso voluntad y amor, pero al conductor no le gustó.

Milett Figueroa preparando ceviche peruano
Milett Figueroa preparando ceviche peruano

"Este es un momento historia, Milett casó el cuchillo y va hacer ceviche por primera vez. Justo el día de San Valentín", comentó Marcelo Tinelli mientras mostraba a Milett haciendo los primero pasos en la cocina y mostrando cada unos de los ingredientes.

Luego, mostró el plato finalizado, ya en la mesa. "Tiene muy buena pinta, acá vamos. Al infinito y mas allá", expresó con humor el conductor, pero no se llevó el mejor puntaje en esa oportunidad.

"Bueno, acabo de probar el ceviche de Milett. La verdad que no anduvo muy bien. La voluntad excelente, estuvo muy buena la idea per sinceramente no salió muy bien. Esta desaprobado", comentó Marcelo Tinelli al plato de Milett Figueroa.

La pareja celebró el día de los enamorados, el primero de ambos juntos. Marcelo Tinelli se sorprendió al ver el ceviche peruano de Milett Figueroa, pero no fue lo que esperaba, pero espera su revancha.

J.M

En esta Nota