sábado 25 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 16-05-2024 11:36

Milett Figueroa sorprendió a Marcelo Tinelli y le enseñó a jugar el "ta te ti" peruano

La pareja disfrutó de una velada romántica en medio de los rumores de crisis.

A pesar de los rumores de crisis en los que estuvieron envueltos en las últimas semanas, Marcelo Tinelli y Milett Figueroa siguen firmes en su romance. Fue el conductor el que dio cuenta de eso en sus redes sociales compartiendo los detalles de una velada con la modelo peruana.

A través de su cuenta de Instagram, Marcelo compartió un video cenando en un lujoso restaurante porteño y se divirtió junto a Milett quien le enseño cómo se juega al "ta te ti" en Perú.

"De tin, marín, de do, pingué", se le escucha decir a la modelo mientras señala con unos palillos los diferentes platillos que tenía para degustar. "No es un 'ta te ti'", le aclara Milett a Marcelo.

"Cómo me hacés reír Milett", acotó el conductor, quien también explicó cuál es la frase local para ese juego.

Cuánto cuesta el hotel donde Milett Figueroa y Marcelo Tinelli vivieron unos románticos días de relax

Se trata de un hotel mendocino que tiene diferentes categorías de habitaciones y un restaurante de lujo. "Gracias a su concepto 'de la granja a la mesa', en el Cavas Wine Lodge el chef Lucas González apuesta por una cocina que resalta los sabores de los productos ecológicos recogidos en el huerto. Además de encontrar extraordinarios maridajes de platos y vinos, es partidario de compartir su saber en talleres de cocina para los comensales", reza en sus redes sociales.

Cavas Hotel

Cavas Hotel

Si bien no se supo en que habitación se alojaron Milett Figueroa y Marcelo Tinelli, se conoció que la habitación más barata supera los 600 euros por noche y luego ascienden hasta casi tres mil euros dependiendo la fecha del año, contando cada una con diferentes comodidades.

VO

En esta Nota