viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 15-08-2020 20:35

Miley Cyrus confirmó que terminó su romance con Cody Simpson

Tras las fuertes rumores de crisis, la cantante finalmente dio por terminado su vínculo con quien fuera su novio por 10 meses.

Después de pasar por un polémico divorcio con su ex Liam Hemsworth,y un breve romance con una conocida influencer, Miley Cyrus encontró el consuelo en los brazos de Cody Simpson, quien por 10 meses se convirtió en su nuevo amor, sin embargo, la relación entró en crisis y como muchas otras en medio de esta pandemia, decidieron separarse.

Fue la propia cantante quien confirmó la información con mensajes en sus redes luego de que los sitios TMZ y Page Six comenzaran a hacerse eco de la crisis y a reportar un posible ruptura. "Por ahora, dos mitades no pueden formar un todo, y estamos trabajando individualmente en nosotros mismos para convertirnos en las personas que queremos ser, como todo el mundo a esta edad", le dijo al Daily Mail. "Sólo estamos decidiendo quiénes queremos ser, qué queremos hacer con nuestras vidas", agregó al respecto la artista.

Tras la confirmación, tanto Cory como Miley eliminaron los rastros de su relación de las redes sociales exceptuando alguna que otra publicación como el clip en donde se los ve lookeados como rockeros de los 80 u otro posteo en donde se los ve con poca ropa posando para las cámaras.

Miley Cyrus, de 27 años, y Cody Simpson, de 23, son amigos desde hace años, sin embargo en octubre pasado comenzaron a ser relacionados sentimentalmente cuando fueron vistos en una cita en un restaurante. El noviazgo comenzó poco después de que Cyrus rompiera su breve affaire con Kaitlynn Carter, la influencer con la que comenzó a salir tras separarse de Liam Hemsworth, con quien estuvo casada.

En esta Nota