martes 04 de octubre del 2022
CELEBRIDADES 17-09-2022 17:07

Millonario revés económico para Wanda Nara y Mauro Icardi en Turquía

La pareja deberá ajustar gastos ahora que Mauro Icardi dejará de recibir el jugoso sueldo de PGS. El elevado costo de vida es estrepitoso. 

Esta semana en LAM, Augusto Tartúfoli analizó a profundidad el pase de Mauro Icardi al Galatasaray de Turquía, y reveló las millonarias cifras que el jugador y su esposa Wanda Nara tienen de gastos fijos mensuajes, mostrando así, un nivel de vida muy elevado y que el equipo de Turquía está lejos de pagar.

Augusto Tartúfoli aseguró que Wanda Nara y Mauro Icardi estaban acostumbrados a tener gastos que rondan el medio millón de euros al mes. En París, con el PSG pagando el sueldo de Mauro, “Wanda Nara gastaba aproximadamente entre 400 y 500 mil euros por mes para vivir. ¡Es mucho dinero!”, agregó el periodista de espectáculos y deportivo.

Confirman el mal momento de Wanda Nara y Mauro Icardi:
Millonario revés económico para Wanda Nara y Mauro Icardi en Turquía.

Tartúfoli remarcó que parte del dinero se les va en el mantenimiento de las casas en Italia y los colegios internacionales de los cinco hijos. “Tienen un nivel de vida muy alto y gastos fijos muy elevados que no se pueden acomodar rápidamente”, subrayó el panelista invitado a LAM.

Augusto Tartúfoli comentó que el PSG le pagaba a Mauro Icardi 10 millones de euros por año, en cambio, ahora que está en Turquía, dado que allí el nivel de vida es más económico, le van a pagar solo 750 mil euros al año; es decir, según él, no más de 65 mil euros al mes. 

Confirman el mal momento de Wanda Nara y Mauro Icardi:
Millonario revés económico para Wanda Nara y Mauro Icardi en Turquía.

«Sale un cheque de París y se acredita en la cuenta de Mauro, 6 millones de euros anuales. Por ahí lo que pensó del otro lado es que los turcos le van a completar los 4 millones que faltan. Los turcos le dijeron: "Mire, señor, lo máximo que le podemos ofrecer son 750 mil al año, o sea 60 mil por mes"», acotó Augusto Tartúfoli.    

Así es la nueva vida de Wanda Nara y Mauro Icardi en Estambul
Millonario revés económico para Wanda Nara y Mauro Icardi en Turquía.

“Cuando vos hacés la cuenta, medio palo verde por mes, son seis palos por año (seis millones de euros). La que junte Mauro la prende fuego todos los años”. Augusto aclaró que el PSG le seguirá pagando un sueldo a Icardi por 6 millones de euros anuales, dado que está en préstamos al Galatasaray. Esto le ayudrá a equilibrar las cuentas un poco. 

Wanda Nara terminó agotada en la primera semana de trabajo

La investigadora de ¿Quién es la Máscara? contó por medio de sus historias de Instagram, que terminó agotada. Desde la biblioteca de la casa de su hermana Zaira Nara, la famosa se desilusionó al saber que el viernes a la noche el único plan era estar en casa tomando mate.

“Muy antiviernes, acostada en la biblioteca de la casa de mi hermana… ¡Muerta de sueño! Ahora nos leemos un libro y nos vamos a dormir”, comentó la esposa de Mauro Icardi

Y yo que pensé que íbamos a salir, viernes a la noche, no me ve hace un montón, soy su hermana preferida… Y nada, acá estamos, contándonos lo que hicimos esta semana”, dijo Wanda Nara desde la casa de Zaira en Buenos Aires.