domingo 15 de septiembre de 2019
caras
CELEBRIDADES | 04-09-2019 11:28

Miriam Lanzoni habló de las repercusiones que causó su foto con un niño haitiano

En diálogo con CARAS, la actriz habló sobre la imagen que confundió a sus seguidores.

La semana pasada, Miriam Lanzoni reveló que está en pleno proceso de concretar la adopción de su primer hijo. "Puedo ser mamá biológica pero siento que hay alguien en el mundo con quien nos pertenecemos. Es lo que me pasó con mi papá", reveló la actriz en una charla con Los ángeles de la mañana.

Miriam atraviesa un gran presente junto a su pareja Christian Halbinger, y desde hace años ha manifestado sus intenciones de adoptar, camino que había iniciado tiempo atrás con su ex pareja, Alejandro Fantino. "Esto es algo que tiene que ver conmigo, no con la pareja. Por eso continué este camino. Mi novio ahora me conoció con un hijo que todavía no conoce. Él en los hechos va a terminar siendo su papá, lo bueno es que tiene experiencia", explicó.

A pocos días de confirmar el comienzo de su búsqueda, la actriz sorprendió con una foto en Instagram en donde aparece abrazando a un niño haitiano. Pese a lo que especulamos sería el pequeño que adoptaría, en una charla con CARAS, Miriam aclaró que no se trata de su hijo.

La conmovedora foto de Miriam Lanzoni con su bebé

"Hubo una confusión, cuando subí la foto con ese nene haitiano. No es mi hijo, sino que fui a un evento de la fundación, con la cual estoy haciendo el proceso de adopción, y el nene que estaba ahí con su familia de inmediato me tiró los brazos, me morí de amor, estuvo un montón de tiempo conmigo, pero no es mi hijo".

"Me falta un ratito todavía para poder reunirme con mi hijo", agregó la actriz quien dentro de unos meses deberá viajar a Haití para comenzar el proceso de vinculación con el niño o niña que adoptará.

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

MUSICA

Bambi

"Vuelve a casa"

Espacio Publicitario