viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 24-03-2023 11:46

Mirtha Legrand, elegante con su vestido floreado para la boda de Lizy Tagliani

La diva de los almuerzos fue la madrina de boda de Lizy y Sebastián, y lo hizo usando un increíble vestido azul con flores.

Lizy Tagliani eligió como madrina de boda a la señora Mirtha Legrand, quien con mucho gusto aceptó el pedido de la conductora. En la boda, estuvo impecable y elegante como de costumbre, para ellos, eligió un vestido largo, de color petróleo de manga larga y escote cuadrado con detalles de flores en color negro y brillo.  Fiel a su estilo, la señora Mirtha Legrand llevó finas joyas, como una gargantilla plata y pendientes que combinaban con el vestido.

Mirtha fue la madrina, pero como padrino de boda, también estuvo Marley, el gran amigo de Lizy, quien se mostró muy contento y orgulloso de tener un rol importante y por supuesto, compartirlo junto a la diva de los almuerzo.

Mirtha y Marley
Los padrinso de la boda: la señora Mirtha Legrand y Marley

Noche de gala y así lucieron algunas de las famosas invitadas a la boda

La boda de Lizy y Sebastián Nebot estuvo repleta de celebridades del mundo del espectáculo, entre ellas las cantantes Karina La Princesita y Soledad Pastorutti. Estas figuras se hicieron presentes con un look totalmente elegante para festejar junto a los novios lo que fue la boda del año.

Soledad Pastorutti
Soledad Pastorutti

La cantante Solead Pastorutti uso un vestido verde tornasolado corto que tenía aberturas en la cintura, con sandalias color nude. El peinado, suelto y con ondas. Estuvo acompañada de su marido Jeremías Audoglio.

Karina La Princesita
Karina La Princesita

Por otro lado, la otra estrella musical fue Karina La Princesita, que us un vestido largo, de brillos plateados con abertura en su pierna derecha y lo uso con sandalias negras con brillo en las tiras. El peinado fue con el cabello recogido dejando dos mechas al costado de la cabeza.

Luciana Salazaar
Luciana Salazar

Luciana Salazar estuvo presente y se destacó luciendo un vestido algo llamativo, de color negro y brillos, con aberturas a los costados de la cintura, que resaltaba su figura. los detalles de esta vestimenta, es el escote pronunciado y las tiras cruzadas en el el cuello. Lo acompaño con zapatos altos de color negro y brillo planteado y su larga cabellera rubia y lacia.

J.M

En esta Nota