martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 03-05-2023 11:42

Mirtha Legrand fue dada de alta: ''Podrá continuar la recuperación en su domicilio''

Dieron a conocer los primeros detalles sobre la operación de la famosa conductora.

Mirtha Legrand fue ingresada el día de ayer al Sanatorio Mater Dei con el fin de colocarle un marcapasos en el corazón para mejorar su calidad de vida. La diva entró al quirófano a las 19 de la tarde y pasó la noche en el hospital para una exitosa recuperación. Estuvo acompañada por sus seres queridos y el equipo de médicos.

A sus 96 años, a través de su cuenta de Instagram, La Chiqui escribió: ‘’Les quiero contar que para seguir activa como a mí me gusta, y porque siempre apuesto a la vida, decidí junto a mis médicos instalarme un marcapasos de última generación que regule adecuadamente mi ritmo cardíaco, algo que ya venía conversando luego de la colocación de los stent hace tiempo".

Mirtha Legrand
Mirtha Legrand

Asimismo, durante la mañana de este miércoles, su nieto Nacho Viale dio a conocer el último parte médico sobre la intervención de la conductora y notificó que ya fue dada de alta: ‘’¡Muchas gracias, ya camino a casa!’’, escribió en Twitter, agradeciendo por los mensajes de apoyo y cariño de la gente.

Nacho Viale
El tuit de Nacho con el último parte médico

‘’Queremos informarles que la Sra. Mirtha Legrand fue dada de alta esta mañana, luego del procedimiento programado del día de ayer’’, comienza explicando el parte médico y continúa: ‘’Habiendo logrado su estabilidad clínica, podrá continuar la recuperación en su domicilio. La familia agradece las muestras de afecto y respeto recibidas durante la internación’’, concluyó el comunicado sobre la exitosa operación de la diva.

Qué dijo Marcela Tinayre sobre la salud de Mirtha Legrand

En diálogo con A la Barbarosa, Marcela Tinayre habló sobre el procedimiento al que fue sometida la conductora y explicó: “No nos asustemos. Es algo simple y rápido”, aseguró. 

A su vez, Marcela agradeció los mensajes en apoyo y cariño a la flamante conductora: “Gracias por estar siempre y gracias a todos los que están escribiendo”, cerró. 

D.M

En esta Nota