jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 02-05-2023 21:03

La palabra de Mirtha Legrand al ingresar a la clínica: “Me quedo en terapia”

La diva de la televisión se instalará un marcapasos y pasará la noche internada.

Mirtha Legrand es una de las conductoras de televisión más emblemáticas de la Argentina. A sus 96 años, la diva continúa trabajando y se encuentra en un buen estado de salud, sin embargo, tomó la decisión de instalarse un marcapasos para su propia seguridad y seguir apostando a la vida.

El martes por la mañana, Mirtha Legrand arribó al Sanatorio Mater Dei, vistiendo un impresionante conjunto color fucsia. La diva se detuvo a hablar con los periodistas que aguardaban por su llegada y se expresó respecto al procedimiento quirúrgico que le estaban por realizar.

Mirtha Legrand
Mirtha Legrand.

Bien, estoy bien y tranquila. La familia está muy bien. Estoy acompañada por Nacho y Elvira”, aseguró Mirtha Legrand, revelando que su nieto y su empleada estaban presentes para darle apoyo en este momento tan particular.

Aunque afirmó estar relajada, la conductora luego confesó estar un poco preocupada: “Un poco de nervios, pero estoy en muy buenas manos. Es muy rápido todo. La operación dura 45 minutos y me quedo en terapia”.

Mirtha Legrand
Mirtha Legrand.

Para cerrar, Mirtha Legrand detalló la rutina que le espera en el postoperatorio. “Voy a estar 24 horas en observación. Mañana me revisan y me retiro. Es un día especial”, expresó, manteniendo siempre la compostura que la define previo a instalarse un marcapasos de última generación.

Qué dijo Marcela Tinayre de la operación de Mirtha Legrand

La hija de Mirtha Legrand estuvo presente en A la Barbarossa y habló sobre el cuadro de salud de su madre y la operación a la que se someterá esta tarde. “No nos asustemos. Es algo simple y rápido”, afirmó Marcela Tinayre, luego de que la noticia del procedimiento quirúrgico haya preocupado al público de la famosa conductora argentina, que regresará a la pantalla de América en poco tiempo.

Marcela Tinayre será la primera mujer en conducir
Marcela Tinayre.

Para finalizar, Marcela dedicó unas palabras a los seguidores de Mirtha Legrand y expresó: “Gracias por estar siempre y gracias a todos los que están escribiendo”, mostrándose muy agradecida por el apoyo recibido de sus seres queridos y seguidores.

H.O

En esta Nota