viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 26-04-2023 13:44

Mirtha Legrand será operada a sus 96 años: "Sigo apostando a la vida"

La diva tendrá que realizarse una cirugía programada el próximo martes. Galería de fotosGalería de fotos

Mirtha Legrand, de 96 años, deberá ser operada. La novedad se conoció en el programa "Socios del Espectáculo" en donde especificaron que se trataba de una cirugía programada.

“Seremos cautos a la hora de los detalles. Se trata de una operación sencilla que no implicaría gravedad, aunque para una mujer de su edad tiene el riesgo lógico”, explicó Rodrigo Lussich. 

Según detallaron desde el programa, la operación no implicaría mayores complejidades para la diva quien en las últimas horas se encontraba negociando su regreso a la televisión, específicamente en América TV, de acuerdo a los trascendidos.

Mirtha Legrand

La palabra de Mirtha Legrand

Tras la novedad, la diva emitió un comunicado en sus redes social en donde llegó tranquilidad y agradeció la preocupación.

"Hola, les quiero contar que para seguir activa como a mí me gusta y porque siempre apuesto a la vida, decidí junto a mis médicos instalarme un marcapasos de última generación que regule adecuadamente mi ritmo cardíaco, algo que ya venía conversando luego de la colocación de los stents hace un tiempo", comenzó la diva.

Mirtha Legrand

"Tomé la decisión junto con mi familia y mi equipo médico. Será una intervención ambulatoria la semana que viene", detalló Legrand.

Por último, se despidió: "Quiero agradecerles a todos los que se interesan por mi salud en estas horas y a mi familia que me acompaña y apoya en todo momento. Les pido tranquilidad y no mezclar mis temas profesionales que nada tienen que ver con esta decisión. Gracias, sigo apostando a la vida. Besos, chau chau".

VO

 

Galería de imágenes
En esta Nota