jueves 18 de abril del 2024
ASTROLOGíA 20-02-2024 20:27

Qué dice la carta natal de Mirtha Legrand y cómo será su 2024

A pocos días de su cumpleaños, el Brujito Maya revela detalles del panorama astral de la gran diva.

Mirtha Legrand cumple años el 23 de febrero y quisimos indagar en sus tránsitos planetarios para este 2024. Una pregunta recurrente que me hacen es ¿qué ocurren cuando nacen mellizos o gemelos? ¿Tienen ambos el mismo destino?

La carta natal es como una partitura, el mapa del cielo en el momento de su nacimiento, con las tendencias y posibilidades que tendrá en el futuro esa persona. Pero luego lo que hace cada individuo, depende de él o ella como ejecuta esa partitura, es decir, somos los interpretes de nuestro propio destino.

Mirtha Legrand y Juana Viale
Una temporada de mucho trabajo para Mirtha Legrand. 


En el caso de Mirtha Legrand y su hermana Silvia   comenzaron muy jóvenes convirtiéndose en estrellas del cine argentino, pero luego Goldie (asi se la llamaba cariñosamente a la hermana de Mirtha) eligió llevar una vida completamente diferente, alejada de las
cámaras y la exposición de la televisión. Ambas tomaron dos caminos distintos.

Qué dice la carta natal de Mirtha Legrand 

Mirtha Legrand nació un 23 de febrero, con el Sol en los primeros grados de Piscis con Júpiter, Urano, Mercurio y Venus, con la Luna en Escorpio, en auspicioso aspecto. En astrología cuando cinco cuerpos celestes se encuentran agrupados en un mismo signo se denomina Stellium, del latín “estrella”, sin duda es la configuración planetaria que determinó que nuestra amada Chiqui Legrand se convirtiera en la estrella máxima de los argentinos. La cercanía de Júpiter y el Sol en Piscis (a tan solo dos grados) la hizo brillar, destacarse, con una luz única. Donde ella entra sale el Sol.

La sorprendente reacción de Mirtha Legrand cuando le preguntaron por quién va a votar en el Balotaje
Mirtha Legrand. 


Marte en Géminis, en cuadratura con Neptuno en Leo, nos habla de su carácter fuerte, determinado, con ideas claras y convicciones. No todo fue color de rosas rococó en su vida. Este Marte seguramente no fue así siempre, se fue intensificando a la largo de su vida, empezó prevaleciendo Neptuno, sensible y frágil, en su infancia, para luego pararse fuerte en un mundo competitivo donde debió abrirse paso. Sin duda aquí jugo un rol importante la figura de Daniel Tinayre, Virginiano, acompañándola (Virgo es el opuesto complementario de Piscis). Pero no nos confundamos, Mirtha Legrand es lo que es por ella misma.


¿Cómo serán los tránsitos planetarios de Mirtha para el 2024? Saturno se encuentra en Piscis, Urano y Júpiter en Tauro, el trabajo. Ella misma lo dijo, trabajar le hace bien, la mantiene activa y motivada, como lo vemos cada fin de semana en la pantalla del trece.
Plutón ingresó en Acuario. Y aquí me detengo para mencionar un punto especial. Plutón tiene que ver entre otras cosas con nuestras raíces, nuestra historia personal y la herencia de nuestros antepasados ¿Será el momento de pensar en una miniserie en alguna importante plataforma como Netflix, sobre la vida de Mirtha Legrand y que ella pueda verla en vida y emocionarse con todo lo que hizo, que fue mucho, incluyendo formar una gran familia como es la suya?

 


Gabriel Rugiero, el Brujito Maya 
Instagram @brujitomaya

www.brujitomaya.com.ar

En esta Nota