viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 01-10-2021 16:23

Mirtha Legrand internada: El insólito momento que vivió con dos personas disfrazadas

Pia Shaw contó que dos colados quisieron tomar una foto de la Diva internada.

Mirtha Legrand está internada después de ser intervenida en la unidad coronaria del Mater Dei. A raíz de esto, la salud de la Diva es de interés nacional y es por eso que dos personas se disfrazaron para poder obtener una foto de ella en este estado de convalecencia. 

"Cuando pasas estas situaciones, aparecen hechos inesperados. Hubo dos personas, una disfrazada de médico y otro de enfermero, que quisieron colarse al cuarto piso para poder sacar una foto de Mirtha Legrand", aseguró Pía Shaw en "Los Ángeles de la Mañana". Además, sumó que estos dos colados no llegaron a lograr su objetivo.

Preocupación por la salud de Mirtha Legrand: se conoció un nuevo parte médico

Mirtha Legrand evoluciona favorablemente después de su internación en el Mater Dei durante el jueves. La diva de los almuerzos debió ser hospitalizada debido a un preocupante dolor en su pecho por lo que se sometió a una angioplastia coronaria por la que le colocaron dos stents.

Desde StoryLab, productora de su nieto Nacho Viale, enviaron un comunicado para confirmar que la conductora evoluciona favorablemente.  "Por el momento permanecerá internada en la unidad coronaria del Sanatorio Mater Dei en compañía de su familia. La conductora envía sus agradecimientos y cariño a todas las personas que le expresaron su afecto y preocupación", dice el mensaje oficial.

Preocupación por la salud de Mirtha Legrand: se conoció un nuevo parte médico

Desde la clínica también compartieron el parte médico para confirmar su evolución. "La señora Mirtha Legrand ha tenido una evolución favorable al tratamiento realizado, tal lo previsto continuará internada en la unidad coronaria" explicaron. 

En esta Nota