Mirtha Legrand tomó una gran decisión para este 2020. La diva no hará temporada veraniega de su clásico programa de almuerzos, sino que recargará energías para volver con todo el próximo abril.
Actualmente la diva descansa en su casa de Avenida del Libertador luego de recibir el 2020 con su hermana, Goldy, y amigas como María Teresa y Amalia y Pet Figueroa. Luego, el 9 de enero, partirá rumbo a Mar del Plata para instalarse en el Hotel Costa Galana, donde ya tiene reservadas dos habitaciones.
Una vez en la ciudad, la diva se reunirá con su amigo y ex productor Carlos Rottemberg para cenar y verá las obras que están en cartelera en La Feliz.
Si bien no especificó cuándo regresará a Buenos Aires, se espera que la "Chiqui" regrese a comienzos de febrero.

La fuerte frase de Antonio de la Rúa a Shakira sobre Piqué

Marina Rosenthal: “Cacho (Castaña) me eligió para salvarse”

Acusaron a un ex Gran Hermano de robar electrodomésticos de un departamento: el video del supuesto hurto

El deporte extremo que practicó el hijo de Wanda Nara horas antes de su foto en silla de ruedas

Quiénes son los siete senadores libertarios que se inmolaron en la votación por Discapacidad

Juliana Awada tiene la chaqueta ideal para el cambio de estación que elevará cualquier look

Thiago Medina pelea por su vida: primer parte médico oficial tras su accidente en moto
